Inicio | NOTICIAS | EXTRAORDINARIO EXITO EN CHESTE DE CLASSICS & LEGENDS

EXTRAORDINARIO EXITO EN CHESTE DE CLASSICS & LEGENDS

La actualidad informativa, con el Salón de Ginebra, nos dejó la pasada semana con las ganas de contar lo bien que lo pasamos en Classics&Legends, evento organizado por el propio Circuito de Cheste y que contó con el apoyo de LAS PROVINCIAS como medio oficial.

El evento fue un éxito, con un sol que nos permitió disfrutar a tope de los coches. Volvimos a ver colas para pagar entrada, y eso ya es una gran noticia. Lo mejor es que todos aquéllos que acudieron quedaron muy satisfechos con el show.

En la parte de motos el campeón Giacomo Agostini, cientos de motos de carreras, varios stands de clubes como el de la Yamaha RD350 o la Bultaco Mercurio y el trofeo Ricardo Tormo llenaron el paddock de olor a gasolinay aceite.

Entre los coches los aficionados sacaron sus mejores joyas para acudir a Cheste con piezas impecablemente presentadas, muchos de ellos dentro de los clubes más activos de Valencia, y con alicientes como las rodadas en la pista o el Trofeo de Regularidad LAS PROVINCIAS, además del Classic Endurance. Los clásicos han tomado Cheste y esperamos que vuelvan cada año con más espectáculos, la afición valenciana a los coches y motos clásicos lo merece.

FUENTE: Las Provincias
Fichero PDF: DESCARGAR

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …