Inicio | EVENTOS | 5º ENCUENTRO AMIGOS DEL MOTOR CLASICO

5º ENCUENTRO AMIGOS DEL MOTOR CLASICO

Estimados Socios:

Un año más, celebraremos el evento ENCUENTRO DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO en el Aeródromo de Requena., concretamente y siguiendo nuestro calendario de eventos, será el domingo 15 de abril. Como muchos sabéis, este evento aúna nuestra afición con el vehículo histórico y clásico con los aviones clásicos que la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana dispone en el citado aeródromo.

Es una jornada en la que disfrutaremos con nuestros clásicos, además de poder encontrarnos con nuestros Compañeros, aviadores intrépidos que disfrutan de volar con sus aviones, también clásicos, y que estarán dispuestos a que les preguntemos sobre los mismos, fotografiarnos junto a estas ”bellas maquinas voladoras”, etc.

Vehículos admitidos: Para socios de nuestro Club: todos aquellos que tengan una antigüedad igual o superior a 25 años. Para el resto de participantes, se exigirá que el vehículo que inscriba tenga una antigüedad de 30 años o más.

El precio del almuerzo (unidad será de 6,00€) se incluye un recuerdo del evento por cada vehículo inscrito con independencia de los almuerzos que se soliciten. El pago se realizará en el aeródromo, pero es obligatoria la pre inscripción.

La tienda de ropa y equipación de Hortaclassics, estará a vuestra disposición.

Horario: 9,30 inscripción y acreditaciones. (Imprescindible preinscripción por nuestra página web) www.hortaclassics.es/inscripcion

10,30 Almuerzo en las instalaciones del aeródromo.

Premios: La organización otorgará tres trofeos:

Al más antiguo

Al vehículo que conserve más su originalidad

Al más votado

Personas de contacto: Ángel Antonio Puglisi (628628913)

Carlos Montes (617379220)

Otro Artículo

3ª EDICION ENOTURISMO VEHICULOS CLASICOS

Este año, nos desplazaremos a la localidad de Enguera, esta localidad es un municipio de …