Inicio | NOTICIAS | 5º RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO

5º RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO

El pasado domingo 24 de septiembre, se celebro la quinta edición de este Rally, con gran participación de socios y aficionados al automóvil clásico, cubriéndose la inscripción por agotamiento de las 30 plazas disponibles. En esta ocasión la salida tuvo lugar desde la población de Segorbe, y con la colaboración su Excmo. Ayuntamiento así como de la Policía Local y Protección Civil.

Desde primeras horas de la mañana, la Organización, contó con la presencia de efectivos de Protección Civil de la Localidad, que se puso a disposición de la misma, ayudando en la recepción de los vehículos y estando presentes hasta la salida del último.

Estando programada la salida a las 10,00 horas, fueron muchos los socios de nuestro Club no participantes, los que se personaron para presenciar la salida y desear suerte a los participantes.

De forma puntual y ordenada los vehículos participantes, tomaron la salida rumbo a la una preciosa ruta por la Sierra de Espadán, recorriendo poblaciones como Onda, Toga, Espadilla, Torrechiva y Barrracas, entre otras.

El Rally, transcurrió sin incidentes importantes y cumpliendo todos y cada uno de los participantes con las normas de seguridad exigidas y siguiendo las instrucciones que los miembros de la organización les indicaban.

Con todos los coches ya en el parking habilitado delante del Restaurante El Rincón del Caracol, de Barracas, pudimos disfrutar de una agradable comida todos juntos. Al finalizar se hizo entrega de los trofeos para los ganadores, donde se alzó con la victoria, nuestro socio David Serrano Alejandro, a los mandos de su Ford Fiesta MK1 del 77, asistido por su copiloto Saray Pérez.

El resto del podio quedó conformado por:

2º Francisco Gago Gago con un MGA Roadster 1.600 de 1960

3º Vicente Roig Vicente, con un Ford Mustang de 1966

Otro Artículo

HORTACLASSICS EN LAS 24H. DE ASCARI

Esta ha sido una edición calamitosa en resultados pero muy divertida, la mas divertida de …