Inicio | NOTICIAS | ALMUERZO DE COCHES AMERICANOS Y CLÁSICOS DEPORTIVOS EN LA MATANDETA

ALMUERZO DE COCHES AMERICANOS Y CLÁSICOS DEPORTIVOS EN LA MATANDETA

VAC

  • EL VAC ORGANIZA UN ALMUERZO POPULAR EN EL RESTAURANTE DE ALFAFAR (VALENCIA) LA MATANDETA CON OTROS CLUBES: HORTACLÀSSICS Y COCHES AMERICANOS DE CASTELLÓN
  • EL PROMOTOR DEL EVENTO DECLARA: “TODOS SON BIENVENIDOS SIEMPRE”

Valencia, 18 de enero de 2015.- Aprovechando el suave invierno que se está disfrutando en Valencia los amigos del Valencia American Cars decidieron organizar para este domingo un almuerzo, ocasión para sacar sus coches americanos y disfrutar de un buen rato de compañía y diversión. La buena relación existente con otros clubes de la zona ha hecho que en el encuentro participaran amigos de HortaClàssics,  y del club Coches Americanos de Castellón. Tampoco han faltado amigos que han venido desde Albacete para participar en el mismo.

VAC

El encuentro ha sido un éxito que ha dejado gratamente sorprendido a los organizadores, al servirse más de 100 almuerzos, claro indicativo del importante número de coches reunidos. Como han indicado algún participante “a la gente le gusta que el club sea tan diverso”,  corroborando el espíritu del promotor del evento,  Cacike B. Goode, que ha declarado “todos son bienvenidos siempre, todo coche tiene su valor de una manera u otra”.

VAC

Se han dejado ver muy buenos ejemplares (Corvette, Mustang, Firebird, Le Mans…) de  marcas, tan emblemáticas como Chevrolet, Ford, Pontiac  Corvette, Ford, Pontiac o, incluso, Cadillac.

VAC

Con otra filosofía, también han participado bonitos clásicos deportivos europeos, como Mercedes 350SLC, Alfa Romeo Alfasud, MGA, Mini, SEAT 124, etc.

Una excelente jornada que ha puesto de manifiesto las excelentes relaciones que existen en Valencia entre los diferentes clubes, aunque cada uno esté orientado hacia un tipo de vehículo en particular.

  Texto y fotografías: Organización

FUENTE: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …