Inicio | NOTICIAS | APLAZADA LA VI EDICIÓN “COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD”

APLAZADA LA VI EDICIÓN “COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD”

CLUB_ALPINE_VALENCIA

EL ACTO SOLIDARIO, ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA Y EL CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA, SE APLAZA ANTE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS EL DOMINGO 18 

Club-de-Automóviles-Antiguos-de-Valencia

Valencia, 14 de diciembre de 2016.- Miguel Antequera, Presidente del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, entidad coorganizadora junto con la Fundación de la Policía Local de Valencia de la VI edición de “Colabora con el Urbano Solidario en Navidad” ha comunicado el aplazamiento de la celebración de dicho acto, prevista para el próximo domingo 18 de diciembre.

Según comunicaba Antequera, son “debido a la previsión meteorológica para el domingo 18 de diciembre, hemos decidido en consenso con la Fundación de la Policía Local de Valencia, el aplazamiento del evento “VI edición de Colabora con el Urbano Solidario.

La previsión de lluvias y viento en Valencia durante todo el fin de semana, dificultaría la participación de bicicletas, motocicletas, así como automóviles clásicos y de época, y el acto quedaría deslucido para agentes, participantes y para el público en general”.

Antequera, concluye “puesto que se trata de un acto solidario para recoger alimentos, estamos tratando con la Fundación de la Policía local de Valencia, trasladar el mismo acto a otra fecha, ya que el motivo principal es el de colaborar con numerosas asociaciones benéficas. Si finalmente, recibimos “luz verde” para organizarlo en posteriores fechas, lo notificaremos oportunamente”.

Las entidades organizadoras agradecen el interés mostrado por todos los Clubes y aficionados en participar en este tradicional evento, que ha sido ejemplar una vez más.

Fuente: Club de Automóviles Antiguos de Valencia / Clasicos al Volante
Fotografías: Club de Automóviles Antiguos de Valencia y Archivo de Clásicos al Volante

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …