Inicio | NOTICIAS | CARRERA NOCTURNA DE HORTACLÀSSICS EN KARTING LA POBLA

CARRERA NOCTURNA DE HORTACLÀSSICS EN KARTING LA POBLA

HORTACLÀSSICS

  • EL PASADO SÁBADO 26 DE JULIO HORTACLÀSSICS CELEBERÓ SU PRIMERA CARRERA NOCTURNA EN LAS INSTALACIONES DEL KARTING LA POBLA
  • UNA VEINTENA DE SOCIOS PARTICIPARON EN LA CARRERA, EN LA QUE RESULTÓ VENCEDOR JOSÉ CASAÑ

Valencia, 28 de julio de 2014.- Los socios y amigos de ClàssicHorta disfrutaron el sábado 26 de julio una salida nocturna muy especial, porque combinó una pequeña ruta, cena y carreras en el Karting La Pobla.

HORTACLÀSSICS

El punto de encuentro fue el Centro Comercial Toll i l´Alberca de Torrent, donde hacia las 7 de la tarde se reunieron los coches que iban a participar en el evento, como un Pontiac Chevelle, un Alfa Romeo Giulia Bertone, un Mercedes 190SL,  dos SEAT, 600 y 1430, etc.

Para llegar hasta el municipio de la Pobla de Vallbona  se diseñó una agradable ruta que, desde Torrent, pasó Loriguilla y Ribarroja del Turia.

A última hora de la tarde se llegó hasta las instalaciones del Karting en el Polígono Industrial Mas del Tous, donde se había reservado un espacio para estacionar los clásicos.

HORTACLÀSSICS

Tras formalizar las inscripciones en la opción escogida, Practice Race + Menú KLP Premium, que incluye rodar en un Kart SODI RT 8 de 270 centímetros cúbicos, se procedió a la celebración de una breve charla introductoria (briefing). Tras esta, se realizaron las tandas de clasificación, obteniendo el mejor tiempo Alberto Asunción.

La cena, servida a las 22:00 horas en las instalaciones del Karting, sirvió de prólogo para la carrera, que se disputó a la media noche. La parrilla de salida siguió el orden inverso, es decir, los pilotos que habrían registrado mejores cronos en las tandas de clasificación salieron en los últimos lugares.

HORTACLÀSSICS

Tras doce exigentes vueltas, que pusieron a prueba los reflejos y habilidad al volante de los pilotos, José Casañ logró la victoria, logrando un tiempo por vuelta inferior a los 39 segundos. La pista, de 500 metros de cuerda, cuenta con un puente y varios cambios de rasante, sin que falte una espectacular curva de 36o grados y una rápida de recta de 60 metros de longitud.

Además de los trofeos otorgados a los tres primeros clasificados, HortaClàssics entregó un detalle a cada uno de los participantes como recuerdo de la primera edición de esta Carrera Nocturna disputada en el Karting Pobla.

HORTACLÀSSICS

Esta primera carrera nocturna organizada por HortaClàssics fue un gran éxito por la grata novedad que supuso para los amigos que participaron en la misma, muchos de ellos acompañados por sus hijos, poder rodar en el Karting La Pobla y disfrutar de una gran velada.

¡Se espera con impaciencia la II edición de la Carrera Nocturna HortaClàssics!

Más información:

www.hortaclassics.es

www.kartingpobla.com

Texto y fotografías: HortaClàssics
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …