Inicio | NOTICIAS | CLÁSICOS – LA AGENDA, LLENA DE EVENTOS DE VERANO

CLÁSICOS – LA AGENDA, LLENA DE EVENTOS DE VERANO

010

El pasado domingo un numeroso grupo de amigos y simpatizantes del club Clàssic Motor Club de l´Horta realizaron una atractiva excursión por la Ribera, hasta el Parque Natural de La Albuferal. Tras recorrer las carreteras que atraviesan sus arrozales visitaron la Montanyeta dels Sants, y su ermita del Siglo XIV. Una buena excusa para sacar los coches y estirar los motores y almorzar entre amigos.

 La ciudad de Sagunto celebrará mañana la II Concentración para coches y motos clásicas y antiguos. Esta concentración tendrá lugar en el Recinto Ferial de Sagunto. La inscripción y el almuerzo tienen un precio de 5 euros. La misma se podrá realizar a partir de las 9 horas en el Mesón Nacar (teléfono 96 118 80 40).

 El Club de l´Horta está organizando el I Rallye fotográfico Otoño Histórico para el próximo día 15 de septiembre. Con un recorrido de 105 kilómetros, los participantes deberán responder preguntas relacionadas con el recorrido. Las inscripciones e información están disponibles en hortaclassics@yahoo.es

FUENTE: Las Provincias / MOTOR

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …