Inicio | EL CLUB

EL CLUB

La existencia de esta Asociación tiene como fines el fomento del cuidado y disfrute de los vehículos antiguos, veteranos, clásicos y pre-clásicos así como potenciar la relación entre los propietarios. El club de aficionados de coches clásicos HORTA CLASSICS nació hace casi una década con el fin de disfrutar de nuestra afición y suplir la ausencia por aquel entonces de eventos para clásicos.

cmch

Con los años, aquel club formado por media docena de socios ha crecido hasta la situación actual, convirtiéndose en una referencia para los aficionados a los automóviles clásicos de la Comunidad Valenciana. Eventos tales como las concentaciones anuales, rallies fotográficos y de regularidad, rallies por Marruecos, visitas a festivales y museos extranjeros, formación, certificados, rodajes cinematográficos y restauraciones, forman parte de las actividades que el club organiza, enfocado siempre hacia el aficionado.

La divulgación de la afición a los clásicos es una de las metas del club, informando de cada evento, ya sea la sección de motor de ‘Las Provincias‘, la web de referencia ‘Clásicos al Volante‘ o bien escuchando ‘Spektra FM 87.5

las_provincias classicos_al_volante   spektra_fm_98.7

Las cenas semanales siempre son el lugar de encuentro de todos los simpatizantes al vehículo clásico, siendo muy reconocida la colaboración en la organización de eventos de otras instituciones y clubes, la participación de nuestros asociados en todos ellos.

Además, ofrecemos todo tipo de servicios especializados en coche clásico, como asesoramiento en la compra y restauración, mantenimiento, seguros, venta, transporte, etc…

Otra faceta importante es el seguimiento de las modificaciones de la normativa sobre vehículos clásicos movilizándonos con otros clubes y la FEVA para mejorar la protección de nuestro patrimonio histórico.

Toda esta actividad creciente, nos llena de orgullo y nos anima a seguir creciendo uniendo aficionados y, en definitiva, haciendo amigos.

PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS EVENTOS
RECUERDA ACCEDER A NUESTRO CALENDARIO