Inicio | NOTICIAS | EL I RALLY FOTOGRÁFICO PARA CLÁSICOS Y DEPORTIVOS, A PUNTO

EL I RALLY FOTOGRÁFICO PARA CLÁSICOS Y DEPORTIVOS, A PUNTO

PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO, PARA CLÁSICOS Y DEPORTIVOS.

  • EL CLÀSSIC MOTOR CLUB DE L´HORTA ORGANIZA PARA EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE SU PRIMER “RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO,” PARA CLÁSICOS Y DEPORTIVOS
  • A FECHA DE HOY, HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA 30 VEHÍCULOS PERTENECIENTES A UNA QUINCENA DE MARCAS DIFEFERENTES

Valencia, 12 de septiembre de 2013.- El club valenciano Clàssic Motor de l´Horta, uno de los más activos en Valencia y provincias limítrofes, está ultimando la organización de uno de los rallys más esperados por sus socios: el  “Rally Fotográfico para Clásicos y Deportivos Otoño Histórico”.

La prueba consiste recorrer un tramo de 105 km. que será indicado por la organización. A la salida, cada vehículo participante recibirá un cuestionario con preguntas asociadas a unas imágenes que se  deberán localizar durante el recorrido para dar cumplida respuesta a las preguntas del cuestionario. Para que cada participante pueda ir a su ritmo se repartirá un Libro de Ruta (Road-Book),  donde aparecerá  señalizado el tramo por el que  transcurrirá la prueba.  La asistencia del copiloto es obligatoria para evitar distracciones al conductor.

Como cada participante irá a su ritmo se fijará un tiempo límite para llegar desahogadamente al lugar de la comida (hora de comida: 14:00 horas). El ganador del rally fotográfico será aquel equipo participante que más respuestas correctas tenga. En caso de empate se establecerá un criterio de desempate mediante un cuestionario sobre la historia del automóvil. La salida se realizará a las 10:00hrs desde Requena, aunque  el sitio exacto y el recorrido no se hará público hasta el día 14 de septiembre a las 18:00 horas.

A fecha de hoy han confirmado su asistencia 30 vehículos. Entre los mismos se verán una amplia representación de clásicos deportivos de las marcas AC, Alfa Romeo, BMW, Daimler, Ferrari, Ford, Hispano-Alemán, Mercedes, MG, Pontiac, Porsche, Renault, SEAT y Triumph.

Punto de salida

La salida del Rally se hará desde la siguiente dirección de Requena:

Pensión Restaurante Requena, Avda. Acacias  21,  Urbanización de San José.

Para llegar a la dirección citada, los que vengan  desde Valencia por la A3 Madrid-Valencia deberán tomar la salida Requena Este. El edificio es de color verde y tiene tres banderas en el balcón principal.

PUNTO DE SALIDA PRIMER RALLLY FOTOGRÁFICO.

La hora de llegada para realizar las inscripciones será de 9:00h a 10:00h,  se dará salida al primer vehículo a las 10:30h.

Cuando lleguemos al punto de salida se aparcarán los vehículos conforme indique la organización y pasaremos al comedor a tomar un refrigerio.

A las 09:40h,  cuando estén ya todos los vehículos participantes, se realizará una charla para dar a conocer a todos los participantes cómo funciona el rally, así los que se estrenan en esta actividad podrán disfrutarla desde el principio.

La primera edición de este rally ha sido posible gracias al patrocinio del Ajuntament de Bonrepós i Mirambell, ABC Imprenta, Correduría de Seguros Alfonso Fígares, Nou Dent, Clínicas Dentales y Agua Mondariz.

CLÀSSIC MOTOR CLUB L´HORTA.

El Càssic Motor Club de l´Horta estará presente en la próxima feria “Retro Auto&Moto Valencia”, que tendrá lugar en Feria Valencia del 19 al 20 de octubre. En el expositor que montarán, además de exhibirse destacados vehículos pertenecientes a sus socios, presentarán los servicios que presta el club a los aficionados, así como el calendario de actividades previstas hasta fin de año.

Las personas interesadas en contactar con el club pueden hacerlo a través del correo electrónico hortaclassics@yahoo.es

También pueden visitar su página en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/287624192016/

Texto y fotografías: Organización
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …