Inicio | NOTICIAS | ÉXITO DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO DE REGULARIDAD QUE SE IMPARTIRÁ EN EL CIRCUIT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

ÉXITO DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO DE REGULARIDAD QUE SE IMPARTIRÁ EN EL CIRCUIT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

CLASSICS AND LEGENDS

  • A UNOS DÍAS DE SU CELEBRACIÓN, LA RESPUESTA DE LOS CLUBES CONVOCADOS HA SIDO DESTACADA
  • LA FINALIDAD DEL CURSO ES ENSEÑAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA REALIZAR PRUEBAS DE REGULARIDAD EN CIRCUITO

Valencia, 17 de febrero de 2015.- Para facilitar la participación de los socios de los clubes organizadores en el Trofeo de Regularidad Las Provincias TRCV, que se disputará durante la inminente celebración de la II Edición de Classics and Legends,  el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ofreció sus instalaciones para impartir un curso teorico-práctico sobre la misma el próximo domingo 22 de febrero.

Su objetivo, enseñar a sus participantes los fundamentos teorico-prácticos para poder realizar pruebas de regularidad en un circuito. Los clubes que están colaborando con la organización de Classics and Legends son los siguientes:

Club de Automóviles Antiguos de Valencia, Club de Automovilismo de Gandía, Clásicos Deportivos Castellón, Classic Motor Club Denia, Classic Racing Revival, Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel, HortaClàssics.

La respuesta de los clubes organizadores ha sido muy buena, confirmándonos HortaClàssics la participación de más de 20 equipos, formados por piloto y copiloto. Entre los vehículos que podrán realizar las prácticas en la pista estarán los siguientes:  BMW 635CSi y M3, Daimler, MG A LeMans y B, Daimler, Hispano-Alemán Mallorca, Mini Cooper 1300, Opel GT 1900 y Kadett GSI, Porsche 924,  911E y SC, SEAT 124 y 1430 FU, Toyota Supra, Volkswagen Golf, etc.

En cuanto al Trofeo de Regularidad Las Provincias TRCV, ya hay confirmadas 26, fijándose el límite en 50 equipos.

La Organización del Curso y de Classics and Legends recuerdan que para participar en el curso es preciso que piloto y copiloto lleven casco, dos cronómetros y el DNI de ambos. Para tramitar la inscripción en este curso, los socios deberán ponerse en contacto con el club al que pertenezcan.

CLASSICS AND LEGENDS 2015Texto: Organización

Fotografías:  Kirill-Hybrid y Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …