Inicio | NOTICIAS | EXPOSICIÓN PORSCHE TRANSAXLE Y OPEL CLÁSICOS EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA

EXPOSICIÓN PORSCHE TRANSAXLE Y OPEL CLÁSICOS EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA

944

  • LOS PORSCHE 924, 928, 944 Y 968, PROTAGONISTAS EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA
  • LOS OPEL, TAMBIÉN MERECEN UNA ATENCIÓN ESPECIAL EN EL CERTAMEN

EVENTOS_MOTOR

Valencia, 14 de octubre de 2016.- Entre las muchas cosas que se le ofrecen al visitante de Retro Auto&Moto Valencia, que se podrá visitar a partir de la tarde de hoy hasta el domingo, se encuentran dos exposiciones coordinadas por el club HortaClàssics:

Una, es la dedicada a los 40 años de los Porsche que marcaron  una nueva etapa para la firma de Stuttgart por su motor delantero y su caja de cambios y diferencial formando un grupo compacto denominado transaxle; los modelos desarrollados bajo esta disposición fueron los 928, con motores V8 y los 924, 944 (fotografía de cabecera)  y 968, todos ellos con motores de cuatro cilindros en línea.

En la muestra coordinada por la Sección Porsche de HortaClàssics se exhiben cuatro unidades, correspondientes a los modelos equipados con los motores de cuatro cilindros, todos ellos en un impecable estado.

OPEL

La marca Opel también es protagonista de un interesante expositor, donde los coches de los ochenta son los protagonistas, con los añorados Kadett, con versiones tan recordadas por los aficionados como el GSI y el cabrio, o el coupé Calibra. Junto a ellos, un Opel 1.900 GT permite recordar uno de los deportivos más interesantes fabricados por Opel en los años 70 del siglo pasado.

P.D.: Agradecemos a nuestros amables lectores el habernos advertido del error consistente en identificar incorrectamente uno de los coches expuestos, concretamente el coupé Calibra que, como sabemos, no es un Vectra. Asumimos nuestro error y os agradecemos el aviso. ¡Gracias!

Fuente: Juan Inigo Ros / Clasicos al Volante
Fotografías: Juan Inigo Ros, Eventos del Motor y HortaClàssics

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …