Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS ACOGE CÁLIDAMENTE A LA FAMILIA ZAPP A SU PASO POR VALENCIA

HORTACLÀSSICS ACOGE CÁLIDAMENTE A LA FAMILIA ZAPP A SU PASO POR VALENCIA

  • LA FAMILIA VIAJERA ZAPP DURANTE SU ESTANCIA POR ESPAÑA HA TOMADO CONTACTO CON LA AFICIÓN LOCAL A TRAVÉS DE SU ASISTENCIA A FERIAS, COMO CLASSICAUTO MADRID Y RALLYES, COMO EL BARCELONA-SITGES
  • AYER, COMPARTIERON UNA AGRADABLE JORNADA CON LOS AFICIONADOS VALENCIANOS DEL CLUB HORTACLÀSSICS

HORTACLÀSSICS

Valencia, 16 de marzo de 2017.- Ayer, más de cincuenta socios y amigos del club HortaClàssics compartieron uno de los eventos más bonitos de la temporada: la visita de la Familia Zapp, que llevan viajando por el mundo con sus hijos (nacidos durante sus viajes) durante los últimos 17 años.

En la feria madrileña Classicauto Madrid, celebrada a finales del mes de febrero, algunos socios del club valenciano HortaClàssics pudieron conocer al matrimonio Zapp, Herman y Candelaria y a sus hijos, quienes exponían el Graham Paige de 1928 con el que están dando la vuelta al mundo.  Contagiados por la ilusión que transmiten, algunos socios al saber que iban a permanecer en España algunas semanas, realizaron las gestiones necesarias para organizar su visita a Valencia coincidiendo con las Fallas que ahora se celebran.

HORTACLASSICS

De esta manera, y dado que HortaClàssics tiene su sede social en la localidad de Torrent, éste fue el pueblo que está acogiendo a la familia Zapp durante esta semana de festejos.

Dada la enorme curiosidad y expectación que levantaba entre los socios del club y aficionados hacia los  vehículos clásicos e históricos en general la aventura que están realizando los Zapp, se organizó una cena en la que éstos acudirían con su Graham Paige y explicarían de primera mano sus aventuras.

HORTACLASSICS

Y así fue: los Zapp, con su Graham Paige (al que acompañó un modelo coetáneo de un socio del club) fueron los protagonistas de una agradable jornada, donde al hilo de una cuidada presentación realizada al efecto, narraron las motivaciones que les llevaron a realizar un larguísimo viaje que les ha llevado prácticamente por todos los continentes, y que comenzó por un recorrido entre Argentina y Alaska, que dio lugar a su libro “Atrapa tu Sueño”, de lectura obligada para todos los aficionados hacia los vehículos históricos o clásicos, o a los libros de viajes y aventuras en general.

HORTACLASSICS

La jornada fue muy agradable, disfrutándose de un ambiente distendido y familiar en el trato con la Familia Zapp, que nosotros ya pudimos apreciar cuando los conocimos en Madrid. Se hicieron muchas fotos, especialmente del Graham Paige, se hicieron, y contestaron, más preguntas sobre su mecánica y las peripecias vividas, dejando la sensación entre los asistentes de ser protagonistas de una verdadera aventura. Y sobre todo, de gran alegría al ver que un vehículo tan veterano es capaz de cumplir dignamente su cometido sin desfallecer, dando una imagen de alegría e ilusión en torno a nuestros queridos coches  que tanto nos hace falta, especialmente cuando nos sentimos acosados por parte de ciertas administraciones con argumentos más que cuestionables.

La Familia Zapp, tras disfrutar de las fallas valencianas, proseguirá su viaje por España desplazándose hasta Málaga, donde el día 30 visitarán el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga.

Fuente: Juan Inigo Ros / Clasicos al Volante
Fotografías: HortaClàssics

Otro Artículo

RECORD GUINNESS DE LA MAYOR REUNIÓN DE SEAT 600

La marca española de automóviles SEAT, de la mano del Club 600 y con la …