Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS, EN LA IV EDICIÓN DE “COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO”

HORTACLÀSSICS, EN LA IV EDICIÓN DE “COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO”

HORTACLÀSSICS

HORTACLÀSSICS HA DEMOSTRADO  UN GRAN ESPÍRITU SOLIDARIO PARTICIPANDO CON UNA DESTACADA REPRESENTACIÓN DE CLÁSICOS EN LA CUARTA EDICIÓN DEL ACTO HUMANITARIO “COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO”

Valencia, 21 de diciembre de 2014.- Un año más los aficionados valencianos al vehículo histórico y de colección han mostrado su lado más solidario participando masivamente en el acto organizado por elClub de Automóviles Antiguos de Valencia y la Fundación de la Fundación de la Policía Local de Valencia“Colabora con el Urbano Solidario”.  Su gran nivel de convocatoria ha permitido reunir a un gran número de coches clásicos e históricos de todas las marcas y modelos, entre los que ha destacado el camión que actúa como emblema rodante del club: un precioso Citroën 4CS de mediados de los años 20 del siglo pasado (fotografía de la izquierda).

HORTACLÀSSICS

Un día radiante ha recibido a los socios más madrugadores, que han acudido al punto de encuentro: el aparcamiento de la Universidad de Valencia en el Campus de Tarongers.  Tras ir estacionando los coches en la zona habilitada, todos los vehículos participantes han recibido una placa acreditativa de su participación en el acto (fotografía de la derecha).

HORTACLÀSSICS

Siguiendo un escrupuloso orden, los vehículos pertenecientes a los clubes participantes en el acto han realizado un recorrido por las principales avenidas de la ciudad; el mismo se ha convertido en un verdadero baño de masas según se llegaba a la Plaza del Ayuntamiento, donde se han entregado los alimentos y productos de primera necesidad al equipo de voluntarios que los recibían enfrente del Ayuntamiento.

HORTACLÀSSICS

Cada club ha podido estacionar sus coches en zonas habilitadas para ellos, facilitando el tránsito de los vehículos y de los miles de valencianos que no han querido perderse el espectáculo.

HORTACLÀSSICS

A última hora de la mañana los socios del club se han dirigido al Restaurante El Pino, sito en la localidad de Torrent, donde se ha celebrado la Asamblea Anual y la Comida de Navidad. En la Asamblea, además de realizarse un resumen de las actividades realizadas durante el año que acaba, de cubrir algunos puestos en la Junta Directiva, etc. se han presentado los principales eventos a realizar en 2015. Estos serán:

  • 25 de enero: almuerzo y ruta por Serra  (o similar).
  • 28 de febrero 1 de marzo: participación en la II Edición de Classics and Legends.
  • 26 de abril: concentración Falla La  Nova d´ Orriols.
  • Mayo: Ruta dels Càssics a la Primavera (o similar).
  • 20 de septiembre: Rally fotográfico (o similar).
  • 27 de septiembre: Concentración de Bonrepós i Mirambell  (por determinar).
  • 16-18 de octubre: Participación en la III Edición de Retro Auto&Moto Valencia.
  • 22 de noviembre: X Concentración Ciutat de Torrent.
  • 20 de diciembre: Asamblea Anual y Comida de Navidad.

Más fotografías en Clasifotos.

Texto: HortaClàssics

Fotografías: Clasifotos,

Fotos: https://www.flickr.com/photos/hortaclassics/sets/72157650027849458/

HortaClàssics y Juan Inigo Ros

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …