Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS ENTREGÓ EL GOLF SORTEADO A SU NUEVO PROPIETARIO

HORTACLÀSSICS ENTREGÓ EL GOLF SORTEADO A SU NUEVO PROPIETARIO

HORTACLÀSSICS

SU FLAMANTE PROPIETARIO, MODESTO CISNEROS, DECLARÓ: “SI ME PREGUNTARAN CUÁL SERÍA EL COCHE IDEAL QUE ME PODRÍAN REGALAR, RESPONDERÍA QUE ÉSTE”

Valencia, 26 de noviembre de 2015.- Ayer por la noche, aprovechando la cena semanal que celebran los socios del club valenciano HortaClàssics se procedió a la entrega del Volkswagen Golf Cabriolet que se sorteó en la X Concentración de Vehículos Clásicos “Ciutat de Torrent”. La papeleta premiada, número 881, fue adquirida por un socio del club, Modesto Cisneros.

Antes de la entrega del premio, tuvimos la ocasión de charlar con él sobre esta experiencia, pensando que sería interesante para el resto de los socios del club y aficionados a este mundillo…

VOLKSWAGEN

Modesto, ¿qué sentiste cuando se te comunicó que tu papeleta era la agraciada con el premio?

Incredulidad, porque es lo primera vez que me toca algo importante;  tener una sensación de este estilo. Quiero expresarle al club todo mi agradecimiento por toda la ilusión y cariño que han puesto para hacer posible este sorteo (buscar el coche, comprarlo, repasarlo, dejarlo bonito), este proyecto nuevo en la historia del club. Es algo ilusionante y que lleva mucho trabajo. He de reconocer que cuando me dieron la noticia me puse muy nervioso, porque era algo que no me había pasado nunca antes, ¡no pensaba que me pudiera tocar a mí!.

¿Cuántas papeletas compraste?

Compramos unas diez papeletas, en una comida informal que celebramos la pasada primavera con amigos del club. La papeleta premiada, la 881, ¡estaba más o menos en la mitad del bloque que compramos!

¿Qué te parece el premio?

Me ha gustado mucho; me gustan mucho los cabrios, y tengo varios; por eso, desde hace tiempo lo tenía en mente y me había planteado comprarme uno, aunque finalmente me compré un Ford Escort Cabrio; el candidato natural era el Golf, pero me parecía que su equipamiento era algo austero.

El coche me gusta porque hace años tuve un Golf Serie II de dos puertas, también de color blanco, que disfruté mucho, de modo conozco bien este modelo. En casa ha gustado mucho el coche.  Curiosamente, aunque el coche lo había visto en muchas de las concentraciones que ha organizado el club, ¡todavía no me he sentado en él!-

¿Has pensado en hacerle alguna modificación al coche?

Lo dejaré como está, pero le instalaré la radio Blaukpunt original que tenía mi anterior Golf, que aún conservamos en casa; los coches que tengo me gusta dejarlos con su color original.

¿Qué es los que valoras más del Golf Cabriolet?

Su estética  y su fiabilidad, conozco perfectamente lo que hay.

¿Y lo que menos?

La dureza de la dirección, por lo que me estoy planteando instalarle la servodirección que en su día se ofrecía como extra; es uno de los pocos defectos que le encuentro al coche.

HORTACLÀSSICS

Después de una entretenida cena, en la cual la socia Yanela, repostera del club, obsequió a los presentes con sus deliciosos postres caseros, llegó el momento más esperado: el de la entrega de las llaves. Modesto las recibió del Presidente del Club, Pablo Vila, quien estuvo acompañado por Vicente Roig, Tesorero (fotografía de cabecera). Como colofón, no faltó la foto de familia de los socios del club con el nuevo propietario del Golf Cabriolet (fotografía superior).

Texto: Juan Inigo Ros

Fotografías: XPR Photo y Juan Inigo Ros
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …