Inicio | EVENTOS | HORTACLÀSSICS ESTARÁ EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA 2014

HORTACLÀSSICS ESTARÁ EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA 2014

FERIA VALENCIA

  • EL CLUB VALENCIANO EXPONDRÁ UNA INTERESANTE MUESTRA DE COCHES CLÁSICOS EN SU EXPOSITOR
  • HORTACLÀSSICS TAMBIÉN COORDINA VARIAS EXPOSICIONES, DEDICADA AL MÍTICO FORD MUSTANG Y AL PORSCHE 911
  • ADEMÁS,  EN EL MISMO SE EXPONDRÁ MATERIAL DE LAS ÚLTIMAS CONCENTRACIONES Y ACTIVIDADES REALIZADAS  
  • COMO NOVEDAD EDITORIAL, EN EL STAND DEL CLUB SE PRESENTARÁN DOS PROYECTOS EDITORIALES RELACIONADOS CON EL VEHÍCULO DE COLECCIÓN: AUTO INÉDITO Y YOUNG CARS

Valencia, 12 de octubre de 2014.- Por segundo año consecutivo, la empresa Eventos del Motor apuesta por Valencia para realizar una nueva edición del Salón Retro Auto&Moto Valencia en las instalaciones de Feria Valencia. Tras los buenos resultados de la edición celebrada el año pasado, con una destacada afluencia de visitantes, los organizadores del certamen apuestan por el mismo planteamiento: un salón para los aficionados, los clubes y las empresas que hacen posible esta afición.

¿Qué se podrá ver en el stand del club?

HORTA CLASSICS.

HortaClàssics estará presente con un gran expositor que permitirá reunir a sus socios, simpatizantes y amigos, exhibir algunos de sus vehículos más emblemáticos y realizar actividades complementarias durante todo el fin de semana (fotografía superior,  expositor del club en la edición de 2013).

Entre los vehículos que se espera exhibir en el expositor del club valenciano se encuentran los siguientes:

  • Un Riley 2 ½ litres (1936) de competición, representado en el logotipo del club.
  • Un Buick Standard Six Series (1927), representativo de los vehículos más antiguos del club.
  • Un Dodge 3700 GT
  • Una recreación de Pilgrim del AC Cobra.
  • Un Isetta
  • Un De Lorean DMC-12.
  • Un Mercedes Benz 190 SL
  • Un Chevrolet Chevelle (1970).
  • Un camioncito Citroën AC4 (1929), utilizado como imagen del club en infinidad de actos.
  • Un Mazda MX5, perteneciente a la Sección Mazda MX5 del club.
  • Un Mercedes SL (R129), en representación de la delegación de la Sección Mercedes R129 del club.

HORTACLÀSSICS

Los amigos y visitantes que se acerquen al stand el club también verán dos ejemplares del Biscúter, uno por restaurar y otro en perfecto estado de revista; al estar juntos los visitantes podrán apreciar el esfuerzo que implica la restauración de cada uno de los vehículos expuestos.

La decoración del expositor también contará con cuadros al óleo de temática relacionada con los vehículos clásicos. El club dispondrá de un servicio de bar, para que los amigos e invitados que se acerquen a su stand puedan degustar de un refresco o un refrigerio durante los días que dure la feria.

Exposiciones coordinadas por el club

Ford

Dentro de los actos conmemorativos que se están celebrando a nivel internacional sobre los 50 Años del Ford Mustang, HortaClàssics presentará una variada muestra en una exposición que ocupará 330 metros cuadrados.

También colaborará con la exposición de vehículos militares organizada por el Museo Histórico Militar de Valencia.

La Sección Porsche 911, liderada por Óscar Muguruza, con la colaboración de Tino Guardiola, expondrán una muestra de varios ejemplares de Porsche 911, junto al expositor de HortaClàssics, lo cual permitirá compartir con ellos las vivencias de este fin de semana.

Presentación de novedades editoriales

YOUNG CARS

Este año recibiremos una visita muy especial, la de Miguel Ángel Águila y Aitziber González, promotores de proyectos editoriales dedicados al vehículo clásico y de colección: Auto Inédito y Young Cars.

Durante el pasado invierno se presentó el primer libro de Miguel y Aitziber, sobre los modelos de Lancia fabricados en España por SEAT: “Lancia Coupé y HPE.  Los olvidados de SEAT”, libro que también será objeto de atención durante la presentación.

La presentación se realizará el sábado por la mañana, a partir de las 12,30 horas y por la tarde, a partir de las 17,30 horas. Durante la misma se servirá un refrigerio y los autores atenderán las preguntas que les formulen y dedicarán los libros y revistas que se adquieran.

 Texto y fotografías: HortaClàssics
Fuente: Clasicos Al Volante

Otro Artículo

1a Concentración De Coches Clásicos Valle de Olba (Teruel)

“UN FIN DE SEMANA, EN PLENA SIERRA DE GÚDAR-JAVALAMBRE” SÁBADO 26 DE MAYO A DOMINGO …