Inicio | NOTICIAS | HORTACLASSICS IMPARTE UN CURSO DE CUIDADOS PARA EL AUTOMÓVIL

HORTACLASSICS IMPARTE UN CURSO DE CUIDADOS PARA EL AUTOMÓVIL

EL PASADO SÁBADO UNA VEINTENA DE SOCIOS DEL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS ASISTIERON A UNA JORNADA TEORICO-PRÁCTICA SOBRE CUIDADOS DEL AUTOMÓVIL

Valencia,  5 de junio de 2017.- La vida social de los clubes, aparte de las concentraciones y salidas que tanto gustan a los socios (y más cuando éstas incluyen un almuerzo), incluye actividades tan interesantes como los cursos o jornadas prácticas que se imparten para los socios, siempre sobre temas relacionados con nuestros clásicos.

Dentro de las mismas podemos incluir una interesante charla organizada por el club HortaClàssics y celebrada el pasado sábado 3 de junio que tuvo como objetivo enseñar a los propietarios y usuarios de vehículos clásicos unas pautas correctas para lavar y tratar la pintura del automóvil así como los guarnecidos interiores.

hortaclassics

La charla fue impartida por César Antonio Ruiz Jiménez, propietario del taller La Cotxera Classic Garage, quien realizó varias demostraciones sobre la carrocería de un Maserati Biturbo Spider y sobre los guarnecidos interiores de un TVR S3, utilizando productos cedidos al efecto por la prestigiosa firma Meguiar´s, especializada en el cuidado y conservación del automóvil.

Los asistentes que así lo desearon pudieron practicar con los productos disponibles, consultar todas las dudas sobre este delicado asunto y aprender a evitar algunos errores que se cometen al lavar el coche. Al finalizar, HortaClàssics entregó unos diplomas acreditativos de la asistencia al curso.

Fuente: Juan Inigo / Clasicos al Volante
Fotografías: Juan Inigo

Otro Artículo

SCUDERÍA HORTACLÀSSICS PRESENTARÁ EL 29 DE ABRIL EL OPEL CON EL QUE CORRERÁ EN LAS 24H DE ÁSCARI

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EN UN ALMUERZO CELEBRADO EN EL RESTAURANTE LOS ABETOS EL SÁBADO …