Inicio | EVENTOS | HORTACLÀSSICS PARTICIPARÁ EN LA V EDICIÓN DEL URBANO SOLIDARIO

HORTACLÀSSICS PARTICIPARÁ EN LA V EDICIÓN DEL URBANO SOLIDARIO

HORTACLÀSSICS

  • EL POPULAR CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO SOLIDARIO URBANO SOLIDARIO
  • LA FINALIDAD DE ESTE EVENTO ES RECAUDAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LAS FAMILIAS VALENCIANAS MÁS NECESITADAS  

HORTACLÀSSICS

Valencia, 9 de diciembre de 2015.- El próximo domingo, 13 de diciembre, se celebra una nueva edición del Urbano Solidario, acto que tiene como finalidad recaudar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las familias valencianas más necesitadas. La coordinación del mismo  correrá a cargo del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, en estrecha colaboración con la Fundación de la Policía Local de Valencia, y la Policía Local de Valencia.

El club  HortaClàssics se sumará a esta gran fiesta solidaria, en la que están invitados a participar todos los clubes valencianos, ya sean de coches clásicos, antiguos, de motos o bicicletas.

La concentración tendrá lugar a partir de primera hora de la mañana en el aparcamiento de la Universidad de Valencia en la Av. de los Naranjos, desde donde se dirigirán los vehículos participantes hacia la Plaza de. Ayuntamiento, donde se realizará la entrega de donativos según el orden de llegada de los vehículos. Éstos quedarán estacionados hasta las 13,30h en los lugares habilitados en la propia plaza para deleite de todos los valencianos.

Texto: HortaClàssics
Fotografías: HortaClàssics y Archivo Clásicos al Volante
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

1a Concentración De Coches Clásicos Valle de Olba (Teruel)

“UN FIN DE SEMANA, EN PLENA SIERRA DE GÚDAR-JAVALAMBRE” SÁBADO 26 DE MAYO A DOMINGO …