Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS RINDE HOMENAJE A CHAMPI HERREROS Y LO NOMBRA SOCIO DE HONOR

HORTACLÀSSICS RINDE HOMENAJE A CHAMPI HERREROS Y LO NOMBRA SOCIO DE HONOR

HORTACLASSICS

EL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS APROVECHÓ LA CELEBRACIÓN DE SU JUNTA ANUAL Y LA COMIDA DE NAVIDAD PARA RENDIRLE UN CÁLIDO HOMENAJE AL ÚLTIMO CAMPEÓN DEL MUNDO DE 80 CC MANUEL CHAMPI HERREROS

Valencia, 20 de diciembre de 2016.- Una de las virtudes de pertenecer a un club como HortaClàssics es que, aparte de ofrecer un completo calendario de actividades,  trata de abrirse y acercar esta bonita afición a la sociedad y a otros aficionados al mundo del motor.

hortaclassics

En Valencia siempre hemos tenido una gran vinculación con el mundo del motociclismo, nuestro Circuit lleva dos décadas siendo referente mundial en este campo, y la afición se vive a pie de calle; así, muchos amigos y socios de HortaClàssics son moteros, disfrutan las motos, las restauran y les dedican la misma pasión que a sus juguetes de cuatro ruedas.

Así, y vista la fuerza que va cogiendo la afición motera, desde la Junta de Gobierno se planteó apoyar esta iniciativa de un modo muy especial: rindiendo un cálido homenaje a Manuel  “Champi” Herreros, último campeón del  mundo en la extinguida categoría de 80 cc, y con un impresionante palmarés deportivo. Contando con la inestimable colaboración del Presidente del Club, Pablo Vila y de Amparo Mora, Directora de Organización del Champi Women Racing, se pudo organizar todo para que el homenaje pudiera realizarse el día en el que se realizaría la Asamblea Anual y comida navideña del club (fotografía superior).

hortaclassics

Y así se hizo.  A pesar de las tormentas sufridas en Valencia muchos socios del club y sus familiares quisieron acompañar al campeón en un momento tan especial. De esta manera, y tras una breve presentación a cargo del presidente del club, con una proyección de fotografías que repasaban la carrera deportiva de Champi, el expiloto dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo tan bonito gesto. Acto seguido, Javier Grau, en nombre del club le entregó una bonita placa en la que se había grabado: “El Club HortaClàssics quiere dar una cálida bienvenida a Manuel Herreros Casas como socio honorífico 200. Admirado como piloto y persona te abrimos los brazos a esta gran familia” (fotografía de cabecera). Para cerrar el acto, se le entregó un detalle a Amparo Mora en agradecimiento por su apoyo en la organización del homenaje (fotografía superior).

Tras una agradable comida, muchos amigos se hicieron hacerse fotos de recuerdo con el campeón, o con los monos de competición que se expusieron, recordar anécdotas con él o conocer interesantes historias de su intensa carrera deportiva, o conocer el último proyecto impulsado por el expiloto: la escudería integrada por mujeres Champi Women Racing, ganadora del Campeonato de España de Velocidad Femenina 2016.

HORTACLASSICS

Una gran foto de familia de Manuel “Champi” Herreros rodeado por sus nuevos amigos de HortaClàssics puso el broche de oro a la velada (fotografía superior).

Fuente: Juan Inigo Ros / Clasicos al Volante
Fotografías: Juan Inigo Ros y HortaClàssics

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …