Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS Y LOS ALFAS SUREÑOS BÓXER RINDEN HOMENAJE A LA MEMORIA DE JUAN DÍAZ

HORTACLÀSSICS Y LOS ALFAS SUREÑOS BÓXER RINDEN HOMENAJE A LA MEMORIA DE JUAN DÍAZ

HORTACLÀSSICS

  • UN NUMEROSO GRUPO DE AMIGOS DE JUAN DÍAZ, SOCIO DE HORTACLÀSSICS Y MIEMBRO DEL GRUPO DE FACEBOOK LOS ALFAS SUREÑOS BÓXER, FALLECIDO EL PASADO VERANO, SE REUNIERON PARA RECORDAR SU MEMORIA Y RENDIR UN HOMENAJE A SU MEMORIA
  • EL ARTISTA GRÁFICO SERGIO MARTÍN, AMIGO DEL FALLECIDO, CREÓ EXPRESAMENTE PARA EL HOMENAJE UN RETRATO DE JUAN QUE ENTREGÓ A SUS FAMLIARES

HORTACLÀSSICS

Valencia, 12 de noviembre de 2015.- Muchos aficionados valencianos al mundo del motor clásico, valencianos y del resto de España, vivieron momentos trágicos este verano a causa del accidente de tráfico sufrido por Juan Díaz y otros tres amigos cuando se desplazaban por Francia para asistir a un evento de clásicos. Como resultado de  este accidente, fallecieron Juan Díaz y otro amigo, resultando heridos de gravedad los otros dos acompañantes que iban con ellos.

Tras un duro verano, marcado por el dolor causado por el fallecimiento de dos queridos amigos, y la incertidumbre acerca de la recuperación de los otros dos, llegó el momento de rendirle un sentido homenaje a la memoria de Juan, propuesto por la comunidad de amigos de los Alfa Romeo agrupados en el grupo de Facbook Los Alfas sureños bóxer  y apoyado por HortaClàssics, club del que Juan fue socio y promotor desde sus inicios.

Por esta razón, aprovechando que los miércoles se reúnen para cenar los socios de HortaClàssics, se programó el homenaje para ayer, para lo cual fueron convocados los padres y familiares más próximos de Juan, así como muchos amigos del citado club y de la comunidad de alfistas,  desplazados desde diferentes puntos de España para la ocasión.

HORTACLÀSSICS

El acto más emotivo del homenaje fue la entrega de un logrado retrato, obra de artista gráfico Sergio Martín, y promotor de la comunidad de Facebook dedicada a estos emblemáticos Alfas Bóxer. Con un particular estilo, Sergio captó la característica expresión de Juan, con esa mirada que tan bien conocían sus amigos, combinada con otra mirada que le sirvió para conocer a gente interesante y hacer muchos amigos, la inconfundible de sus queridos Alfas. El autor, tuvo el bonito detalle de obsequiar con una copia del retrato a sus amigos de HortaClàssics (fotografía superior).

Uno de los momentos más emotivos del acto, tal y como expresó Xavi Grau, fue la frase con la que el padre de Juan resumió el cariño recibido de los amigos de su hijo: “Os abrazo y abrazo a mi hijo”.

Desde HortaClàssics queremos agradecer a Sergio Martín y a todos los amigos que hicieron posible el poderle rendir este homenaje a la memoria de nuestro amigo Juan.

Texto: HortaClàssics
Fotografías: HortaClàssics y Sergio Martín
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …