Inicio | INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El club ha crecido de una forma asombrosa durante estos últimos años.

logo

Actualmente HORTA CLASSICS es uno de los clubes más consolidados y activos de España.

Si estás pensando en ser soci@ o simpatizante del club Horta Classics estás en el lugar correcto.
Aquí te explicamos los pasos para ingresar en el club.

¿Quién es soci@ y qué significa?

Ser soci@ de Horta Classics significa diversión, entretenimiento, amistades… pero no hay que olvidar que también exige compromiso, estar activo y fundamentalmente una participación, nos encanta salir de paseo con nuestros clásicos.

Para ser soci@ del club se debe rellenar la hoja de ingreso en el club y a partir del 01/05/2014 se necesita la aceptación de cuatro asociad@s del club, un@ de ell@s será de carácter obligatorio cualquier integrante de la junta directiva, a su vez se deberá rellenar la Orden SEPA para la domicialización de la cuota. El impago de la misma será motivo para causar baja como soci@.

Una vez rellena las hojas de  “ALTA” y “SEPA

 ¿a quién debo enviarlas?

 Se pueden entregar en mano en cualquiera de los eventos que organizamos mensualmente, al correo del club, info@hortaclassics.es o el miércoles en la cena del club.
(El ALTA quedará pendiente hasta la aprobación de la Junta Directiva)

 Ventajas de ser Soci@:

– Recibirá información de salidas, rutas, excursiones, concentraciones que organiza el club y otros eventos donde el club ha sido invitado.
– Recibirá información de las actas realizadas de la junta directiva.
– Podrá participar en salidas que únicamente son para sus soci@s, a partir de ahora en su mayor parte debido al crecimiento del club.
– Tendrá descuentos en las empresas colaboradoras del club, ( talleres, seguros, matriculación históricos … )
– Podrá disponer de asesoramiento por FEVA debido a que el club está asociado a ellos con el número de socio 300.
– Podrá opinar sobre cuestiones relacionadas con el club.
– Podrá presentarse a la junta directiva en el periodo del 01 de diciembre al 20 de diciembre del correspondiente año.
– Tendrá siempre acceso a información relativa de las cuentas del club así como a sus documentos.
– Podrá en cualquier fecha del año impulsarse a organizar un evento, siempre con ayuda de demás asociados del club y dando a conocer sus propósitos a la junta 2 meses antes de su ejecución.
– En la cena del club de cada miércoles el/la asociad@ cenará por un precio más reducido.
– Tendrá descuentos en certificados para vehículo histórico.
– Tendrá descuentos en algunas concentraciones y no pagará lo mismo que el aficionado que no está asociad@, alguna de ellas se contemplan de forma gratuita para el soci@.

Ventajas de ser Simpatizante:

– Podrá acudir a cualquier cena del club celebrada los miércoles de cada semana ya que es abierta a cualquier aficionado.
– Recibirá información de salidas, rutas, excursiones, concentraciones que organiza el club y otros eventos donde el club ha sido invitado, (nunca recibirá información del club como actas, votos, presupuestos, actividades económicas… ).
– El simpatizante no pagará nada, en el club queremos promover esta afición y no es necesario pagar ninguna cuota anual para estar enterado de las últimas noticias.

Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarnos a info@hortaclassics.es o rellenando este Formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Solo se permite fichero .pdf y max. 2MB

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de ASOCIACIÓN HORTA CLASSICS. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a ASOCIACIÓN HORTA CLASSICS para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: PLAZA PARC. CAMP. DEL TURIA Nº 8 PTA. 6 – 46470 – MASSANASSA – VALENCIA o al correo electrónico: info@hortaclassics.es