Inicio | NOTICIAS | IV EDICIÓN “ COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO ”, 18 DE DICIEMBRE DE 2016 */ APLAZADA /*

IV EDICIÓN “ COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO ”, 18 DE DICIEMBRE DE 2016 */ APLAZADA /*

ACTO BENÉFICO ORGANIZADO POR EL CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA

CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA

30 de noviembre de 2016.- El domingo 18 de diciembre se celebrará la VI edición del acto benéfico “Colabora con el URBANO SOLIDARIO 2016″organizado como en ediciones anteriores, por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia en colaboración con la Fundación de la Policía Local de Valencia.

La Organización invita a los clubes de vehículos de Valencia, coches, motos, bibicletas, etc. a participar en la presente edición del Urbano Solidario. También solicita la aportación de alimentos no perecederos o artículos de higiene personal.

La concentración será en el mismo lugar del pasado año, el aparcamiento de la Universidad de Valenciaque tiene al principio de la avenida de Los Naranjos (junto a la Escuela Universitaria de Magisterio).

Conviene que cada club que vaya a participar indique el número de vehículos que vayan a participar, para preparar las placas conmemorativas.

Inscripción

El plazo de inscripción será hasta el lunes día 12 de diciembre a las 22 horas, en el correo electrónico del Club de Automóviles Antiguos de Valencia.  Cada club deberá indicar el nombre del Club, persona de contacto, teléfono y número de vehículos participantes.

Programa       

Concentración (en el parking mencionado) de 9:30 hasta 10:30 horas, en que se dará la salida hacia la Plaza del Ayuntamiento agrupados por Clubs y acompañados por motoristas de la policía local de Valencia. Una vez lleguemos a la Plaza del Ayuntamiento y hagamos entrega de nuestro presente al urbano solidario (que se encontrará en la fachada principal del Ayuntamiento), aparcaremos nuestros vehículos en el lugar que tendremos reservado y asignado hasta las 13:30 horas aproximadamente, que terminará la exposición.

En el aparcamiento  de la Universidad se repartirán las placas conmemorativas (si llegan a tiempo, de ahí la conveniencia de que contestéis cuanto antes) para que cada uno la coloque en su vehículo, así como los recorridos y el orden de salida.

La Organización ruega puntualidad y pide la colaboración de todos aportando el máximo número de alimentos para los centro benéficos.

FICHA DE INSCRIPCIÓN VI EDICIÓN URBANO SOLIDARIO (2016)

El Club:

participará con                vehículos.

Persona de contacto:

Teléfono:

Correo electrónico:

 

Fuente: Club de Automóviles Antiguos de Valencia / Clasicos al Volante
Fotografías: Archivo Clásicos al Volante y Club de Automóviles Antiguos de Valencia

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …