Inicio | EVENTOS | IV EDICIÓN COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO NAVIDAD */ APLAZADA /*

IV EDICIÓN COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO NAVIDAD */ APLAZADA /*


El domingo 18 de diciembre el Club Automóviles Antiguos de Valencia organiza la VI edición “Colabora con el URBANO SOLIDARIO 2016” en  colaboración con la Fundación de la Policía Local de Valencia.
Un año más el Club de Automóviles Antiguos de Valencia invita a nuestro club a participar en la presente edición del Urbano Solidario. También nos solicitan la aportación de alimentos no perecederos o artículos de higiene personal.
La concentración será en el mismo lugar del pasado año, el parking de la Universidad de Valencia que tiene al principio de la avenida de Los Naranjos (junto a la Escuela Universitaria de Magisterio).
Conviene que os inscribáis cuanto antes puesto que la organización preparará unas placas recuerdo del evento.

VEHÍCULOS CON MAS DE 25 AÑOS

INSCRIPCIONES EN: info@hortaclassics.es o whatsapp al 637377069 indicando nombre completo y marca y modelo del vehiculo.

Programa:
Concentración (en el parking mencionado) de 9:30 hasta 10:30 horas, en que se dará la salida hacia la Plaza del Ayuntamiento agrupados por Clubs y acompañados por motoristas de la policía local de Valencia.       Una vez lleguemos a la Plaza del Ayuntamiento y hagamos entrega de nuestro presente al urbano solidario (que se encontrará en la fachada principal del Ayuntamiento), aparcaremos nuestros vehículos en el lugar que tendremos reservado y asignado hasta las 13:30 horas aproximadamente, que terminará la exposición. El Club Horta Classics saldrá antes, sobre las 12:00hrs ya que tiene prevista la Asamblea en Torrent, 1 convocatoria a las 13:00hrs y 2 convocatoria a las 13:390hrs.

En el parking de la Universidad se repartirán las placas conmemorativas (si llegan a tiempo, de ahí la conveniencia de que contestéis cuanto antes) para que cada uno la coloque en su vehículo, así como los recorridos y el orden de salida.

Se ruega puntualidad.
Y pedimos la colaboración de todos aportando el máximo número de alimentos para los centro benéficos.
Gracias anticipadas.
Os saluda atentamente.

HORTACLASSICS
Pablo Vila Vilanova
info@hortaclassics.es
637377069

SE ANULA EVENTO HASTA PRÓXIMO AVISO

Otro Artículo

V – RETRO AUTO&MOTO VALENCIA 13/14/15 OCTUBRE 2017