Inicio | NOTICIAS | LA SCUDERÍA HORTACLÀSSICS PRESENTA EL OPEL CON EL QUE DISPUTARÁ LAS 24H DE ASCARI

LA SCUDERÍA HORTACLÀSSICS PRESENTA EL OPEL CON EL QUE DISPUTARÁ LAS 24H DE ASCARI

LA PRESENTACIÓN SE HA CELEBRADO DURANTE UN MULTITUDINARIO ALMUERZO AL QUE HAN ACUDIDO NUMEROSOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE LA ESCUDERÍA VALENCIANA

Valencia, 29 de abril de 2017.-  El proyecto de la Scudería HortaClàssics ya es una realidad. Tras las primeros participaciones de algunos socios del club HortaClàssics en la popular prueba de resistencia celebrada en el Circuito de Ascari, donde se lograron resultados altamente satisfactorios, el proyecto ha madurado y se ha cohesionado hasta cristalizar en la Scudería HortaClàssics.

De esta manera, y para oficializar este histórico momento para el club valenciano, se ha organizado un almuerzo en el restaurante Los Abetos, al que han asistido muchos socios y amigos de la escudería. El protagonista ha sido el Opel con el que competirán, que ha quedado expuesto en la entrada del local.

HORTACLASSICS

Los socios y amigos del club X. Grau, A. Asunción,  J. Barreda, V. Boix, F. Díaz,  S. Franco  y A. Giménez, que formarán el plantel de pilotos,  dentro de unos días se disputará a prueba en el trazado de Ascari, con el Opel Astra GSI de la escudería,  sometido a un exhaustivo proceso de mejora, con la intención de incrementar su fiabilidad y prestaciones.

La Scudería HortaClàssics quiere agradecer a sus patrocinadores,  Ascensores Carbonell, Top Recambios, Mediterráneo Restaurant, Junkers,  Talleres Albocacer, Valencia Recambios, Valencia Rent, Monrotulos.com, y Restaurante Los Abetos su apoyo para que este proyecto se haya podido convertir en una realidad.

 Fuente: Juan Inigo Ros / Clasicos al Volante
Fotografías: Juan Inigo Ros

Otro Artículo

RECORD GUINNESS DE LA MAYOR REUNIÓN DE SEAT 600

La marca española de automóviles SEAT, de la mano del Club 600 y con la …