Inicio | NOTICIAS | MAÑANA SE DAN CITA LOS CLASICOS EN LA VIII CONCENTRACION CIUTAT DE TORRENT

MAÑANA SE DAN CITA LOS CLASICOS EN LA VIII CONCENTRACION CIUTAT DE TORRENT

Cumpliendo con su una tradición que este año cumple su octavo aniversario, el club Hortaclàssics celebrará mañana domingo la ‘VIII Concentración de Vehículos Clásicos Ciutat de Torrent’.

006

El evento se iniciará con los clásicos participantes expuestos en Torrent, desde donde se realizará una ruta hasta la localidad costera de Cullera atravesando los marjales de l´Albufera. Desde las 09:30 horas los coches se darán cita en la Avenida al Vedat para quedar allí expuestos, de modo que los aficionados de Torrent y los alrededores podrán disfrutar de las magníficas piezas que se juntan en esta concentración año tras año.

Los socios de este club, que en el último año ha experimentado un importante crecimiento, aprovecharán esta ocasión para sacar sus piezas más especiales, con lo que se espera que los coches participantes sean de gran nivel.

A las 12:00 se realizará la ruta hacia Cullera en grupos de 10 coches, con un recorrido por los campos de arroz de los marjales de l´Albufera, bordeándose la montaña de Cullera hasta llegar al restaurante donde se realizará la comida por parte de los participantes.

De ruta a Cullera

Una vez allí y como ya es habitual en las salidas de este club, los clásicos juegos y concursos darán paso a la entrega de trofeos a los coches mejor valorados de este evento.

Será sin duda una buena ocasión para ver algunos de los mejores clásicos de Valencia y de l´Horta.

FUENTE: Las Provincias / MOTOR

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …