Inicio | EVENTOS | RACING & LEGENDS (3 – 4 MARZO 2018)

RACING & LEGENDS (3 – 4 MARZO 2018)

Estimados socios, solo quedan 3 días para inscribiros gratuitamente para el Racing Legends 2018. Tal y como os hemos comentado en anteriores mails, este año hay que inscribirse directamente con el circuito (más abajo os adjuntamos el enlace), después del día 22 a las 23:59 no será posible inscribiros gratuitamente, el coste será 10€/día o 15€/fin de semana por persona.

MUY IMPORTANTE
– TENEIS QUE PONER QUE SOIS DEL CLUB HORTACLASSICS PARA PODER TENER 2 ENTRADAS GRATUITAS (PILOTO Y COPILOTO) EN CASO CONTRARIO SOLO TENDREIS UNA ENTRADA.
-AL HACER LA INSCRIPCION HAY QUE TENER A MANO UN ARCHIVO CON LA FICHA TECNICA DEL VEHICULO PARA ADJUNTARLA.
 
En breve os informaremos de los almuerzos y comidas en el circuito.
Un saludo.
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ASOCIACIÓN HORTA CLASSICS. Si usted no es el destinatario final porfavor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular ASOCIACIÓN HORTA CLASSICS con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de ASOCIACIÓN HORTA CLASSICS sito en CARRER L’HORTA, Nº 4 BAJO-46900-TORRENT- VALENCIA. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correoelectrónico a la siguiente dirección: info@hortaclassics.es

Otro Artículo

3ª EDICION ENOTURISMO VEHICULOS CLASICOS

Este año, nos desplazaremos a la localidad de Enguera, esta localidad es un municipio de …