Inicio | EVENTOS | RUTA / VISITA A LAS BODEGAS EMILIO CLEMENTE

RUTA / VISITA A LAS BODEGAS EMILIO CLEMENTE

La Sección Opel del club vamos a efectuar salida el próximo domingo día 25 de septiembre para visitar las Bodegas Emilio Clemente situadas en Requena Valencia y a continuación iremos a almorzar/comer a Requena.

Estas bodegas, que continúan la tradición familiar con la misma ilusión del primer día, se hayan situadas en un valle de viñedos atravesados por el rio Magro y el rio Cabriel, en un enclave con un gran valor paisajístico.El río Cabriel serpentea los límites de la finca siendo el límite de la Comunidad Valenciana y de la D.O. Utiel Requena. Las cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo limitan en la misma ribera del Río Cabriel; al otro lado está Castilla La Mancha.

La visita consistirá en una explicación sobre la historia de la bodega, explicación de las peculiaridades de nuestros viñedos, explicación del proceso de elaboración del vino, recorrido por los patios y planta baja de la casa del siglo XIX que dio origen a la bodega, concluyendo la visita en la sala de catas, donde se catarán cuatro vinos, además de incluirse una botella de vino tinto joven de regalo por visitante, teniendo la visita  un coste de 8 euros por persona.

El programa será el siguiente:

A las 08:00  horas quedaremos en Hotel Restaurante La Carreta ( Chiva)A las 10:00 horas recepción en las Bodegas Emilio Clemente A las 12:00 horas fin de la visita a las bodegasA las 12:30 horas  comenzará el almuerzo-comida en bar del centro de Requena consistente en platos al centro de productos típicos de Requena (embutido, brasa, etcétera)

Bajo Inscripción

Otro Artículo

1a Concentración De Coches Clásicos Valle de Olba (Teruel)

“UN FIN DE SEMANA, EN PLENA SIERRA DE GÚDAR-JAVALAMBRE” SÁBADO 26 DE MAYO A DOMINGO …