Inicio | EVENTOS | SALIDA DE LA SECCIÓN MAZDA DE HORTACLÀSSICS

SALIDA DE LA SECCIÓN MAZDA DE HORTACLÀSSICS

HORTACLÀSSICS

LA SECCIÓN DEL CLUB HORTACLÀSSICS DEDICADA A LOS ROADSTER MAZDA MX-5 DISFRUTAN DE UNA RUTA MATINAL

Valencia, 25 de octubre de 2015.-Ayer por la mañana los amigos del club valenciano HortaClàssics que comparten su pasión por los Mazda Miata y MX-5 realizaron una atractiva ruta durante la cual se recorrió la ruta Torrent-Dos Aguas-El Oro. El encanto de las carreteras secundarias con poco tráfico, los paisajes y un almuerzo que sirvió para reponer fuerzas, fueron los ingredientes perfectos para que todos los amigos que participaron en la misma disfrutaran de una gran velada.

HORTACLÀSSICS

Entre las unidades que han participado en el encuentro ha destacado una equipada con un motor turbo que, con 230 cv para mover sólo 950 kg ha proporcionado una gran diversión a su piloto y copiloto.

La finalidad de esta sección del popular club valenciano es fomentar la afición hacia estos carismáticos roadsters japoneses, en cualquier de sus versiones (Miata y MX-5), fomentando lazos de amistad entre sus propietarios, ofreciendo consejos para su conservación y mantenimiento y organizando eventos para disfrutar de los mismos.

Texto y fotografías: HortaClàssics
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

1a Concentración De Coches Clásicos Valle de Olba (Teruel)

“UN FIN DE SEMANA, EN PLENA SIERRA DE GÚDAR-JAVALAMBRE” SÁBADO 26 DE MAYO A DOMINGO …