Inicio | NOTICIAS | TODO LISTO PARA LA GRAN CONCENTRACIÓN DE HORTACLÀSSICS EN TORRENT

TODO LISTO PARA LA GRAN CONCENTRACIÓN DE HORTACLÀSSICS EN TORRENT

HORTACLÀSSICS

  • EL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS CELEBRARÁ EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON UNA GRAN CONCENTRACIÓN
  • SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES AL HABERSE LLEGADO AL CUPO DE 150 VEHÍCULOS
  • SE SORTEARÁ UN VOLKSWAGEN GOLF CABRIOLET, HABRÁ MÚSICA EN DIRECTO, PREMIOS Y UNA RUTA HASTA CULLERA

Valencia, 21 de noviembre de 2015.- El Comité Organizador de la X Concentración de Vehículos Clásicos Ciutat de Torrent está trabajando a toda máquina para culminar los preparativos de la gran concentración que tendrá lugar mañana, 22 de noviembre, en la Plaza Mayor de Torrent.

Esta concentración va a ser algo muy especial, dado que con ella se festejan los diez años de funcionamiento del club HortaClàssics, uno de los más activos en la Comunidad Valenciana, tanto por el número de socios como por el número de eventos que organizan a lo largo del año.

Para la concentración del domingo se ha confirmado la presencia de 150 vehículos clásicos, habiéndose cerrado ya las inscripciones al haberse llegado al tope del aforo del recinto donde se realizará el evento.

Habrá actuaciones en directo, música correspondiente con las épocas de los coche participantes, otorgamiento del Premio Juan Díaz al mejor coche del evento, una exposición de la historia del automóvil con los ejemplares más representativos de cada década y, como plato especial, el sorteo de un Volkswagen Golf Cabriolet. Como a los participantes  en estos eventos también les gusta rodar con sus clásicos, habrá una ruta hasta Cullera, donde se comerá en el Restaurante El Cordobés.

Según los organizadores se servirán unos 300 almuerzos y en la comida que se servirá en Cullera asistirán unos 180 comensales; sin dudarlo, ¡todo un éxito de convocatoria!.  Igualmente desean agradecer las atenciones prestadas por el Ayuntamiento de Torrent y empresas colaboradoras y patrocinadores: Ascensores Carbonell, Neumáticos Emilio López, Novadent, CTF Transportes, Talleres Vicente Roig, EK Gallery, Adequa Spain, La Española, Events Cars, Adeslas Torrent, La Cotxera y Dodowear.

Texto y fotografías: Hortaclàssics
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

ASAMBLEA Y HOMENAJES EN EL CLUB HORTACLASSICS

El club valenciano Hortaclassics, uno de los más activos en los últimos años, celebró su …