Inicio | EVENTOS | V – ENCUENTRO CLASICOS MACASTRE

V – ENCUENTRO CLASICOS MACASTRE

5maca16

Estimados socios y simpatizantes;

Es para nosotros un placer invitaros al 5 Encuentro de vehículos clásicos de Macastre.

El encuentro tendrá lugar el Sábado 25 de junio a las 18:00hrs y estará limitada a la participación de 100 vehículos.

Se admiten vehículos clásicos con fecha anterior de matriculación al 25 de junio de 1991.

Como el año pasado realizaremos una gymkana con nuestros coches muy divertida y este año hemos querido que sea diferente, más divertida, entretenida y con muchísimos regalos.

INSCRIPCIONES

¿Cómo me inscribo?    Envíanos un e-mail a info@hortaclassics.es o un whatsapp al 637377069 indicando tu nombre y apellidos, marca y modelo del vehículo, año de primera matriculación, matrícula, edad del participante y el club al que perteneces.

El club se reserva el derecho de pedir documentación al participante para comprobar la información facilitada.

Socios del club Horta Classics: 8 eur ( por vehículo )

No socios o simpatizantes: 10 eur ( por vehículo )

Al inscribirse por cada vehículo la organización ofrecerá 2 tickets para la cena de sobaquillo + refrigerio para dos personas, 1 polo con el logo del club bordado, 1 detalle de la organización y el briefing de la prueba.

LA GYMKANA AUTOMOVILÍSTICA

La Gymkana tiene por objeto reunir unos puntos que después serán canjeables por premios, premios como dos entradas para el mundial de motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana, 1 Jamón, 1 tablet, accesorios del automóvil etc…

Al inscribirse por cada vehículo la organización ofrecerá 2 tickets para la cena de sobaquillo + refrigerio, 1 polo con el logo del club bordado, 1 detalle de la organización y el briefing de la prueba.

La gymkana automovilística no es una prueba de velocidad y se realiza únicamente para que disfrutemos de momentos de diversión y sea agradable para las familias que participan, es un evento totalmente recomendable para ir con niños, se lo pasan muy bien buscando las pistas.

¿En qué consiste la prueba?

El participante debe encontrar a unas personas de la organización escondidos en un término que se le indicará mediante un mapa, una vez encontrados esta persona le dará un ticket con unos puntos, debemos tener en cuenta que los puntos disminuirán conforme los participantes vayan encontrando a la persona escondida. (Ejemplo: El primer participante en encontrar a la persona le darán 100 puntos, al segundo 90 puntos, al tercero 80 puntos etc…) Habrán alrededor de 6 personas escondidas en diferentes puntos. Las personas vestirán con una camiseta o gorra identificativa.

¿Dispongo de alguna pista para encontrar a estas personas?

A cada participante se le facilita un mapa donde marca el término de Macastre con ciertas limitaciones, el mapa marcará las calles principales, al lado del mapa el participante podrá visualizar varias fotografías, (ejemplo: la ventana de una iglesia) la persona de la organización que reparte estos puntos estará siempre en un radio de 100 metros de la fotografía.

La prueba tiene una duración de 1hora y 15 min; por cada 5 min que los vehículos entren mas tarde se les restarán 10 puntos de los acumulados durante la prueba.

En la prueba pueden participar niños.

La prueba es únicamente con fin lúdico y se prohíbe la conducción temeraria, la organización podrá anular la participación de aquel conductor que infringe las normas de tráfico o conduce de forma agresiva o temeraria.

REQUISITOS

Se admiten automóviles clásicos con fecha anterior de matriculación al 25 de junio de 1991.

No se admitirán vehículos aunque cumplan una fecha anterior de matriculación al 25 de junio de 1991 que no estén en perfectas condiciones de exposición, de carrocería y de limpieza, el club se reserva el derecho de admisión.

Sólo se admitirán vehículos inscritos previamente y con confirmación al participante por parte de la organización.

TROFEOS

La semana que viene os comunicaremos el jurado que valorará los premios y qué se valorará en cada premio.

Los trofeos serán los siguientes;

– Al vehículo más antiguo

– Al vehículo mejor restaurado

– Al vehículos más exclusivo

– Al vehículo más original

– Al participante mas joven

– Al club más numeroso

PROGRAMA

El programa será el siguiente;

18:00hrs Inscripciones y exposición de vehículos

18:20hrs Refrigerio

19:00hrs Briefing

19:40hrs Prueba

21:00hrs Canje de puntos en tómbola por premios

21:30hrs Entrega de Trofeos

22:00hrs Cena de Sobaquillo, Jamón con tomate natural.

PATROCINADORES

El ayuntamiento de Macastre y el Club Horta Classics desean agradecer la confianza depositada y el patrocinio de:

Circuit de la Comunitat Valenciana, FS, Novadent Valencia y Torrent, Classic Motorsport, nutilab, clinicas dh, Grupo Alz, Santa Bárbara Cooperativa agrícola, Carnicería Hermanos Domingo, Carnicería Pilar Ballester, Adeslas Torrent, Mapfre Macastre y Tecnicom

HORTACLASSICS
Pablo Vila Vilanova
info@hortaclassics.es
637377069

Otro Artículo

5º ENCUENTRO AMIGOS DEL MOTOR CLASICO

Estimados Socios: Un año más, celebraremos el evento ENCUENTRO DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO en …