Inicio | Vehículos Soci@s

Vehículos Soci@s

El Club Horta Classics no se conoce sólo por sus actividades y dinamismo, es muy conocido además por la relación entre sus asociados, la cantidad y calidad de los vehículos que hay en el parque así como de su diversidad.

Con cerca de 500 vehículos en el club se puede decir que el club Horta Classics tiene una colección digna de otras colecciones o museos internacionales y va en línea de ser uno de los mejores de España.

La colección es sumamente variada, es por ello por lo que el club se puede permitir hacer eventos mono marca, vehículos americanos, italianos, alemanes, ingleses, españoles, franceses, militares, vehículos preparados para la competición, comerciales y un sinfín de carrocerías que han marcado la historia del mundo del automóvil.

Son muchas las productoras, empresas y particulares que se ponen en contacto con el club para interesarse por alguno de los modelos que están expuestos, algunos para rodajes y otros para exposiciones o escaparates.

rodaje2 rodaje1

Este apartado nos ofrece un viaje en el tiempo, pasando por diferentes décadas y pudiendo observar que tipo de vehículos se fabricaban por aquel entonces.
En el club no sólo tienen cabida los automóviles. Las motocicletas, vehículos agrícolas y todo aquello que tenga motor clásico tiene un espacio en el club.
En él podremos ver algunos de los vehículos de los socios del club ordenados por décadas y podremos deleitarnos leyendo una breve historia de cada modelo.

Esperemos que os guste!

< Década 50’s Década 50’s Década 60’s Década 70’s Década 80’s Década 90’s Motocicletas Superdeportivos Restauraciones En Venta