Inicio | NOTICIAS | GRAN ORGANIZACION Y PARTICIPACION EN LA VIII CONCENTRACION CIUTAT DE TORRENT

GRAN ORGANIZACION Y PARTICIPACION EN LA VIII CONCENTRACION CIUTAT DE TORRENT

El Club valenciano Hortaclàssics se ha convertido en uno de los más activos del último año. El nuevo equipo directivo ha recogido el testigo del ya muy solvente equipo anterior para seguir organizando eventos que destacan por su buena planificación y el razonable precio de sus actividades, lo que lleva a éxitos tan importantes como el del pasado domingo. Más de 90 coches de todas las épocas se dieron cita en la VIII edición de la concentración de Clásicos Ciutat de Torrent.

007

La cita tenía como punto de encuentro la avenida principal de Torrent, con el bulevar central convertido en cómodo parking, de modo que no se molesta el tráfico y se pueden ver los coches expuestos por parte de los aficionados. Allí se dieron cita desde un Renault 4 hasta un impresionante Graham Paige de mediados de los años veinte, pasando por Mercedes varias unidades de Mercedes SL, Porsche 911, Ford Mustang, BMW 635CSi, Jaguar XK140, SEAT 850 Coupé, Chevrolet Corvette, etcétera.

Tras el almuerzo los coches partieron hacia Cullera, para visitar la famosa ‘Cova del Dragut’. La comida final no podía ser en un lugar mejor: Casa Salvador. La organización premió, como mujer conductora, s Chelo Cubells; por su simpatía, a la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel; por el vehículo más antiguo, a Máximo Hidalgo, con su Mercedes 190SL; por el más distinguido, a Pascual Bernabeu con un Jaguar XK140; y por ser los participante llegados desde más lejos a Mariano y Ana Bella.

FUENTE: Las Provincias / MOTOR

Otro Artículo

ENTREGA TROFEO JUAN DIAZ EN LA 12ª CONCENTRACIÓN CIUDAD DE TORRENTE

La nota emotiva de la jornada ha sido la entrega del trofeo “Juan Diaz”. A …