EL CLUB

La existencia de esta Asociación tiene como fines el fomento del cuidado y disfrute de los vehículos antiguos, veteranos, clásicos y pre-clásicos así como potenciar la relación entre los propietarios. El club de aficionados de coches clásicos HORTA CLASSICS nació hace casi una década con el fin de disfrutar de nuestra afición y suplir la ausencia por aquel entonces de eventos para clásicos.

Con los años, aquel club formado por media docena de socios ha crecido hasta la situación actual, convirtiéndose en una referencia para los aficionados a los automóviles clásicos de la Comunidad Valenciana. Eventos tales como las concentraciones anuales, rallies fotográficos y de regularidad,  certificados y restauraciones, forman parte de las actividades que el club organiza, enfocado siempre hacia el aficionado.

Siendo muy reconocida la colaboración en la organización de eventos de otras instituciones y clubes, la participación de nuestros asociados en todos ellos.

Además, ofrecemos todo tipo de servicios especializados en coche clásico, como asesoramiento en la compra y restauración, mantenimiento, seguros, venta, transporte, etc…

Otra faceta importante es el seguimiento de las modificaciones de la normativa sobre vehículos clásicos movilizándonos con otros clubes y la FEVA para mejorar la protección de nuestro patrimonio histórico.

Toda esta actividad creciente, nos llena de orgullo y nos anima a seguir creciendo uniendo aficionados y, en definitiva, haciendo amigos.

PARA MANTENERTE INFORMADO DE LOS EVENTOS
RECUERDA ACCEDER A NUESTRA PÁGINA WEB