Inicio | NOTICIAS | SCUDERÍA HORTACLÀSSICS PRESENTARÁ EL 29 DE ABRIL EL OPEL CON EL QUE CORRERÁ EN LAS 24H DE ÁSCARI

SCUDERÍA HORTACLÀSSICS PRESENTARÁ EL 29 DE ABRIL EL OPEL CON EL QUE CORRERÁ EN LAS 24H DE ÁSCARI

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EN UN ALMUERZO CELEBRADO EN EL RESTAURANTE LOS ABETOS EL SÁBADO 29 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 10H

Valencia, 18 de abril de 2017.- Lo que empezó siendo un tímido escarceo por parte de algunos socios y amigos del club valenciano HortaClàssics con la competición, ha cristalizado en el nacimiento de una escudería deportiva amparada por el propio club, la Scudería HortaClássics.

Tras las primeras carreras disputadas en las 24 Horas de Ascari, donde se lograron destacados resultados con el Opel Astra GSI de la escudería, el vehículo ha sido objeto de numerosas mejoras,  dirigidas a incrementar su fiabilidad y prestaciones; por otra parte, el competente equipo de pilotos, miembros del club, se ha visto incrementado con nuevas incorporaciones.

De esta manera, la Scudería HortaClàssics realizará la presentación de la temporada que empieza en un almuerzo que se servirá en el Restaurante Los Abetos de Torrent,  que contará con la presencia del equipo al completo y de sus patrocinadores,  Ascensores Carbonell, Top Recambios, Mediterráneo Restaurant, Junkers,  Talleres Albocacer y Valencia Recambios; entre estos también se encuentra el propio restaurante que donará al equipo la recaudación del almuerzo. El Opel con el disputarán la temporada también estará expuesto.

Fuente: HortaClàssics / Clasicos al Volante
Fotografía: HortaClàssics

Otro Artículo

RECORD GUINNESS DE LA MAYOR REUNIÓN DE SEAT 600

La marca española de automóviles SEAT, de la mano del Club 600 y con la …