- Este evento ha pasado.
Curso Iniciación Rally Regularidad
Estimados socios;
Tras el éxito del curso del año pasado, este año Vicente Ramos ( socio de Horta Classics ) será instructor en el curso de regularidad en circuito, este curso de iniciación está preparado para que los socios se atrevan a conocer la regularidad en circuito.
Realizar el curso teórico no obliga a realizar el curso práctico
El curso es completamente gratuito para los socios de Horta Classics y para participar es necesario la ayuda de copiloto (mayor de 16 años)
Es necesario para poder realizar el curso que los participantes vayan equipados de dos cascos ( no es válido de moto ), dos cronómetros, papel y bolígrafo. Es importante que llevéis con vosotros el plano que se expone a continuación, os servirá para tomas las anotaciones que consideréis del circuito.
SÓLO PODRÁN PARTICIPAR LOS SOCIOS QUE ESTÉN AL CORRIENTE DEL PAGO DE LA CUOTA 2016
Para apuntarse al curso enviad un correo a info@hortaclassics.es o un whatsapp privado al 637377069 indicando nombre y apellidos + marca y modelo del vehiculo, no contabilizarán las inscripciones por el grupo de socios de Telegram o Facebook.
Curso de iniciación a los rallyes de regularidad en circuito donde se explicará en que consiste y como funcionan. Después de la clase teórica, se entrará al circuito para poder practicar (necesario copiloto). Este curso es gratuito para socios. El curso teórico comenzará a las 16,00 horas hasta las 17,00 y el práctico en el circuito de 17,00 a 18,00 horas.
Categorías:
- HortaClassics
- Eventos organizados por HortaClassics.
- Otros Clubs
- Eventos organizados por otros clubs de vehículos clásicos.
- Otros Eventos
- Eventos organizados por particulares o asociaciones sin vinculación con el vehículo clásico. En estos eventos el club HortaClassics no participa de ninguna forma ni tiene ninguna vinculación con ellos. Están simplemente como información al soci@ o simpatizante. En ningún caso son una recomendación.
Club Hortaclàssics HORTACLASSICS