Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VII – CONCENTRACIÓN NACIONAL SEAT 800, VALENCIA

25/06/2016 @ 08:00 - 26/06/2016 @ 17:00

s800-16

  • DESDE AYER, HAY EXPUESTAS CINCO UNIDADES DEL SEAT 800 EN LA ESTACIÓN DEL NORTE
  • LA CENTENARIA ESTACIÓN ACOGERÁ UNA CONCENTRACIÓN CON UNA VEINTENA DE UNIDADES DEL CITADO MODELO EL SÁBADO 25 DE JUNIO

20 de junio de 2016.- Desde ayer por la tarde los visitantes que se acercaran por la estación del Norte de Valencia pudieron ver expuestos cinco SEAT 800, a modo de avanzadilla de la concentración de vehículos clásicos que se realizará el próximo sábado 25 de junio: este día, a partir de las 12h, una veintena de ejemplares de este raro modelo de SEAT quedarán expuestos frente a la fachada principal de la centenaria estación de tren con motivo de la VII Concentración Nacional SEAT 800 que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de junio.

SEAT

Durante la misma, los vehículos que participen visitarán el sábado por la tarde el centro histórico de Valencia y el Museo Fallero; el domingo recorrerán La Albufera y sus marjales, finalizando la concentración con una comida de hermandad en el Palmar.

Fuente: Club SEAT 800 de España / Clasicos al Volante
Fotografías: Club SEAT 800 de España

Detalles

Categorías:

  • HortaClassics
    • Eventos organizados por HortaClassics.
  • Otros Clubs
    • Eventos organizados por otros clubs de vehículos clásicos.
  • Otros Eventos
    • Eventos organizados por particulares o asociaciones sin vinculación con el vehículo clásico. En estos eventos el club HortaClassics no participa de ninguna forma ni tiene ninguna vinculación con ellos. Están simplemente como información al soci@ o simpatizante. En ningún caso son una recomendación.