SOCIOS DE HORTACLÀSSICS VISITAN CON SUS CLÁSICOS LA CASA DE LA CARIDAD DE VALENCIA PARA HACER ENTREGA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS
25.12.2017.- Impulsado por Tino Borrell, y con la colaboración de socios del Club HortaClàssics y algunas secciones como Mazda MX5, vehículos italianos y Opel, la víspera de Nochebuena se citaron en la Avenida de Tarongers de Valencia para juntos concurrir, con sus clásicos, a la entrega de alimentos para los más desfavorecidos teniendo por objetivo la Casa de la Caridad de Valencia.
Los reunidos, un nutrido grupo, de los que se pudieron contar unos 30 vehículos clásicos deportivos, después de un improvisado desayuno, que se agradeció por los asistentes debido a la baja temperatura, pusieron rumbo a la sede de Casa de la Caridad en el Paseo de la Pechina de forma ordenada y discurriendo por grandes vías con el fin de no entorpecer el abundante tráfico navideño.
A la llegada a su destino, y atendidos por D. Enrique Cortés, se depositaron los alimentos no perecederos, que con destino a la benéfica asociación portaban en sus clásicos estos aficionados solidarios.
Fuente: Carlos Montés/HortaClàssics/Clasicos al Volante
Fotografías: HortaClàsssics