Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS DESPIDE A JUAN ANTONIO DÍAZ MARTÍNEZ

HORTACLÀSSICS DESPIDE A JUAN ANTONIO DÍAZ MARTÍNEZ

HORTACLÀSSICS

  • JUAN ANTONIO DÍAZ MARTÍNEZ, FALLECIDO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁFICO EL PASADO 5 DE JUNIO EN FRANCIA, HA RECIBIDO HOY CRISTIANA SEPULTURA EN SU PUEBLO, CAUDETE
  • EN EL FUNERAL, SU FAMILIA HA ESTADO ARROPADA POR AMIGOS DE JUAN ANTONIO, PROCEDENTES DE VARIOS CLUBES DE VEHÍCULOS
  • LOS SOCIOS DE HORTACÀSSICS HAN ACUDIDO AL ACTO CON SUS VEHÍCULOS CLÁSICOS, COMO ÚLTIMO HOMENAJE A JUAN ANTONIO

HORTACLÀSSICS

Valencia, 28 de junio de 2015.- Hoy, los amigos de Juan Antonio Díaz Martínez, conocido aficionado a los vehículos clásicos e históricos, y miembro de varios clubes dedicados a estos vehículos,  como HortaClàssics, ha recibido cristiana sepultura en su pueblo natural, Caudete (Albacete). La Iglesia de Santa Catalina de Caudete se ha quedado pequeña para acoger a todos los amigos de Juan Antonio y de su familia que han querido estar presentes en su funeral para rendirle su último adiós.

HORTACLÀSSICS

El furgón fúnebre que trasladaba las cenizas de Juan Antonio, incinerado en Francia, antes de dirigirse hacia el tanatorio donde iban a recibir cristiana sepultura, ha dado una vuelta por la plaza donde sus amigos habían estacionado sus vehículos clásicos,  a modo de último homenaje que le querían rendir a su amigo fallecido (fotografía de la derecha).

HORTACLÀSSICS

Posteriormente, Pascual Ramírez, en nombre de los amigos del grupo de Facebook Los Alfas no genuinos, en el que Juan Antonio tenía una activa participación, le ha entregado una placa de recuerdo a la familia, recogida por su hermano Raúl (fotografía de la izquierda).

Juan Antonio y Miguel Ángel Gracia, fallecieron en un tráfico accidente de tráfico en Francia, cuando se dirigían a una concentración de clásicos; en el mismo accidente, sufrieron heridas de gravedad  José Muñoz y Fernando Rodríguez, de las cuales se están recuperando.

Texto: Juan Inigo Ros
Fotografías: Juan Inigo Ros y Pascual Ramírez
FUENTE: CLASICOS AL VOLANTE

Otro Artículo

El Rally Ciutat de Torrent se aplaza al 24 de noviembre

Medio centenar de coches clásicos participan en una prueba de 250 quilómetros con salida y …