HORTACLÀSSICS DISFRUTARÁ EL DOMINGO 31 DE SU SALIDA PARA CLÁSICOS POR SIERRA CALDERONA

IMG_21

UNA CUARENTENA DE CLÁSICOS PARTICIPARÁ EN ESTA TRADICIONAL SALIDA, QUE TENDRÁ COMO PUNTO DE ENCUENTRO EL RESTAURANTE EL COLLAO

HORTACLÀSSICS

Valencia, 29 de enero de 2015.- HortaClàssics vuelve a la actividad social tras el parón navideño con una de las salidas más esperadas por sus socios y simpatizantes: la salida por Sierra Calderona. Desde que los responsables de la salida abrieron el plazo oficial de inscripciones, en cuestión de muy pocas horas, éste quedó cubierto, con muchos socios y amigos en la lista de espera…

Es normal que esto ocurre, tratándose de una atractiva ruta que,  estando muy cerca de Valencia, permite conducir por divertidas carreteras, disfrutar de agradables paisajes, almorzar con los amigos y, en definitiva, disfrutar de los clásicos.

Al igual que en otras ocasiones, el punto de concentración y salida estará en la Ronda Norte de Valencia,  detrás del McDonals que se ubica allí, a partir de las 9 horas.

Según indican los organizadores, “la ruta consta de dos etapas, la primera nos lleva hasta el restaurante, con carreteras llanas y tranquilas cruzando las poblaciones de Moncada, Náquera y Serra”.

El lugar del almuerzo será en el Restaurante El Collao, al cual se llegará a las 10,30horas. En su aparcamiento quedarán estacionados los 45 vehículos inscritos.  Las señas de este restaurante son las siguientes:

Ctra Burjassot Torres-Torres km 25.300., 46118 Serra, Teléfono: 961 68 87 74

La organización indica que “a patir del restaurante la ruta es muy divertida, con carreteras con curvas y paisajes pintorescos;  el tiempo de ruta a partir del almuerzo no supera la hora, por lo que del restaurante saldremos a las 12:00hrs para llegar al mismo punto a las 13:30hrs aproximadamente”.

El precio por persona del almuerzo es de 7,00.-€, rogamos llevar el dinero justo o billetes pequeños. Lo cobrará el club y una responsable del restaurante a la salida. El club facilitará a cada participante un rutómetro de la ruta compuesta por dos etapas.

Fuente: HortaClàssics & Clasicos al Volante
Fotografías: HortaClàssics

Check Also

5 Karting nocturno by Hortaclàssics (CANCELADO)