HORTACLÀSSICS PARTICIPÓ A LO GRANDE EN CLASSICS AND LEGENDS

HORTACLÀSSICS

EL POPULAR CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS, NO QUISO PERDERSE LA GRAN FIESTA DEL MOTOR ORGANIZADA POR EL CIRCUIT

HORTACLÀSSICS

Valencia, 2 de marzo de 2015.- Comprometidos con su compromiso de difundir la afición hacia el vehículo clásico, histórico y de colección, el club afincado en la localidad de Torrent HortaClàssics ha vuelto a colaborar activamente con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en la organización de la segunda edición de Classics and Legends. Para ello, siguiendo la línea establecida en la anterior edición, se integró en el Comité Organizador del evento, aportando ideas, propuestas y su experiencia en la organización de eventos.

HORTACLÀSSICS

Una gran explanada reservada para ellos en la zona de paddock permitió que los socios y amigos del club que se acercaron al Circuit durante el fin de semana dejaran expuestos sus vehículos del modo más cómodo posible; entre estos destacó por su antigüedad un Ford T de 1915 (fotografía de la izquierda) ; en la carpa instalada, como ya suele ser habitual, se disfrutaron de entretenidas tertulias alrededor de los almuerzos servidos  en la carpa instalada al efecto.

HORTACLÀSSICS

Muchos socios participaron en las tandas para clásicos, y otros tantos en el Trofeo de Regularidad Las Provincias TRCV, aportando a los que no pudieron salir a pista las anécdotas e historias tan jugosas que hay detrás de estas pruebas.

HortaClàssics

Finalmente, destacar que HortaClàssics presentó la estrella de la X Concentración Ciutat de Torrente que tendrá lugar el próximo otoño: un bonito Volkswagen Golf Cabriolet que será sorteado entre todos los amigos y simpatizantes del club que pudieron comprar los boletos durante el fin de semana. En breve, le dedicaremos a este coche un reportaje en Clásicos al Volante.

 

 

Texto: Redacción

Fotografías: Juan Inigo Ros, Kirill-XPR Photo y Miguel Ángel Sánchez – Clasifoto

FUENTE: Clasicos al Volante

Check Also

VII – RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO