Inicio | NOTICIAS | HORTACLÀSSICS REANUDA SU ACTIVIDAD SOCIAL TRAS RETRO AUTO& MOTO VALENCIA

HORTACLÀSSICS REANUDA SU ACTIVIDAD SOCIAL TRAS RETRO AUTO& MOTO VALENCIA

HORTACLÀSSICS

LA ACTIVIDAD SOCIAL DEL CLUB VALENCIANO SE REANUDA TRAS SU DESTACADA PRESENCIA EN LA III RETRO AUTO&MOTO VALENCIA

SALÓN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA

Valencia, 26 de octubre de 2015.- Los socios y amigos del club valenciano HortaClàssics, después del intenso fin de semana pasado durante la celebración de la tercera edición de Retro Auto&Moto Valencia, celebrado en Feria Valencia del 16 al 18 de octubre, están deseando pasar de mes para que llegue la X Concentración Ciutat de Torrent el día 22 de noviembre.

HORTACLÀSSICS

Tal y como nos tiene acostumbrado este club, la puesta en escena en la feria fue muy destacada, tanto por la decoración del expositor, de un marcado ambiente playero, como por los vehículos expuestos;  podemos destacar la presencia de un exclusivo Lancia Flavia Coupé, la Volkswagen Transporter T2 playera, un bonito Austin Healey 3000 Mk III (fotografía de la derecha) o un implecable Jaguar Tipo E Coupé; con todo, el gran protagonista, el bonito Golf GTI Cabriolet que se sorteará en la próxima concentración anual.

HORTACLÀSSICS

Durante todo el certamen hubo ambientación musical en directo, sesiones de fotos playeras con las modelos (fotografía de la izquierda), y mucho, mucho ambiente; parte importante de estos encuentros es el aspecto gastronómico, perfectamente resuelto en esta ocasión: no faltaron los jamones, los buenos dulces y otras deliciosas viandas, acompañadas de buena compañía con la que charlar, ingredientes más que suficientes para pasar gratos momentos. Disfrutamos de un excelente rato con los amigos en este magnífico ambiente.

HORTACLÀSSICS

La presencia de HortaClàssics también se dejó notar en la impresionante muestra dedicada a los 40 años de los Ferrari V8 “berlinetta”, con ejemplares de todas las series fabricadas, desde el 308 hasta la actualidad (fotografía de la derecha); sin dudarlo, fue un punto caliente de la feria por la cantidad de fotografías hechas a las unidades expuestas. Igualmente importante fue su colaboración en las muestras monográficas organizadas para mostrar la evolución de la Serie 3 de BMW durante sus 40 años de vida, los deportivos Mini Cooper así como varios 4×4 clásicos.

HORTACLÀSSICS

Hay que agradecer a clubes como HortaClàssics la capacidad de organización para coordinar el montaje de expositores y exposiciones de este nivel, así como la buena disposición de sus socios para ceder sus joyas, para que pudieran ser admiradas por los miles de valencianos que visitaron Retro Auto&Moto Valencia. También hay que agradecerle a la empresa organizadora de la feria, Eventos del Motor, el haber confiado tanto en los clubes locales y en haberles concedo tantas facilidades para que la feria resultase el éxito que fue desde el punto de vista social, tal vez en detrimento del carácter comercial, esencial para garantizar a medio plazo la continuidad de este tipo de ferias.

X CONCENTRACIÓN CIUTAT DE TORRENT

HORTACLÀSSICS

En cuanto a la X Concentración Anual Ciutat de Torrent de Vehículos Clásicos, tendrá lugar en Torrent el domingo 22 de noviembre en la emblemática Plaza Mayor, magnífico marco para ello tras sus recientes obras de reacondicionamiento.

Las agrupación de vehículos y acreditaciones se realizarán a partir de las 9 horas; la exposición estática de los vehículos empezará a las 10 horas, hora a partir de la cual también se podrá empezar a almorzar. El momento álgido de la concentración será a las 12 horas, cuando se proceda al sorteo del Volkswagen Golf Cabriolet, que ha sido el emblema rodante del club durante las concentraciones realizadas durante este año. A partir de las 13 horas se realizará una ruta turística, que finalizará en el restaurante donde se comerá, poniéndose fin a esta  señalada concentración.

 

 

 

Texto: Juan Inigo Ros
Fotografías: Juan Inigo Ros, Eventos del Motor y HortaClàssics
Fuente: Clasicos al Volante

Otro Artículo

El Rally Ciutat de Torrent se aplaza al 24 de noviembre

Medio centenar de coches clásicos participan en una prueba de 250 quilómetros con salida y …