Inicio | EVENTOS | HORTACLÀSSICS TENDRÁ UNA DESTACADA PRESENCIA EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA

HORTACLÀSSICS TENDRÁ UNA DESTACADA PRESENCIA EN RETRO AUTO&MOTO VALENCIA

retro19horta

  • HORTACLÀSSICS EN LA IV RETRO AUTO&MOTO VALENCIA OCUPARÁ UN TOTAL DE 700 METROS CUADRADOS CON CINCO AMBIENTES QUE GIRARÁN EN TORNO AL VEHÍCULO AMERICANO
  • EL CLUB VALENCIANO TAMBIÉN ORGANIZA UNA MUESTRA DEDICADA A LOS 30 AÑOS DEL BMW M3 Y A LOS 40 DEL VOLKSWAGEN GOLF

EVENTOS_MOTOR

Valencia, 12 de octubre de 2016.- Este año HortaClàssics ha realizado un gran esfuerzo organizativo y logístico de cara a su participación en la cuarta edición de Retro Auto&Moto Valencia. Si en ediciones anteriores, el club valenciano había destacado por la frescura de sus realizaciones y por la cantidad (y calidad) de los coches presentados, este año han echado el resto:

Bajo el nombre de American Show by Horta Clàssics se habilitará un gran stand ambientado en los años 50 y dedicado al vehículo clásico norteamericano, que tendrá hasta 5 ambientes diferentes:

  • Dance Floor, con actuaciones musicales de la película Grease;
  • Diner, una gran cocina donde se repartirán palomitas, helados y otros regalos;
  • Gasolinera, con neumáticos, surtidor, bidones…
  • Carrera del cuarto de milla: dos coches en paralelo, semáforo… and go!; y el Autocine, otro mito yankee, donde apreciar buenos coches.

Entre las piezas previstas, maravillas como Ford Mustang Fasback del 67, Chevrolet Corvette C1, C2 y C3, Studebacker Comander años 30, Mercury Cougar del 70, Pontiac Firebird 1973, Buick Super Eight, Ford Thunderbird y, por supuesto, varias Harley-Davidson, etc.

Los accesorios y el mobiliario han sido cedidos y suministrados para la ocasión por empresas tan prestigiosas como Retroriginal y la cadena der restaurantes Tommy Mel’s.

Otro espacio destacable es el stand con el que se celebran los 30 años del lanzamiento del BMW M3, la berlina deportiva alemana que ha marcado una época.  Un stand de 120 m2 albergará varias unidades de diferentes generaciones, por lo que el público podrá apreciar además su evolución.

Finalmente, el públio que visite la zona HortaClàssics también podrá disfrutar de la muestra dedicada al aniversario del Volkswagen Golf GTI, que alcanza los 40 años: entre las unidades expuestas destacará un MK1 de rally, otro de serie, de 1976, así como el Perfomance, que es la última generación, con 230 CV.

Fuente: HortaClàssics / Clasicos al Volante
Fotografía: HortaClàssics

Otro Artículo

El club Hortaclassic organiza un rally de 250 km. con salida y llegada en Torrent

El club Hortaclassic organiza por primera vez esta carrera de 250 quilómetros para vehículos de …