Inicio | NOTICIAS | LA FAMILIA ZAPP Y SU GRAHAM PAIGE VISITARÁN TORRENT DEL 15 AL 19 DE MARZO

LA FAMILIA ZAPP Y SU GRAHAM PAIGE VISITARÁN TORRENT DEL 15 AL 19 DE MARZO

  • DURANTE SU ESTANCIA EN TORRENT, LA FAMILIA ZAPP EXPONDRÁ SU GRAHAM PAIGE HABILITADO COMO VIVIENDA EN LA AVENIDA DEL VEDAT Y COMPARTIRÁN UNA CENA CON EL CLUB HORTACLÀSSICS EL MIÉRCOLES 15
  • LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN TAMBIÉN PODRÁN ADQUIRIR SU LIBRO “ATRAPA SU SUEÑO”

Valencia, 14 de marzo de 2017.- La famosa familia viajera, los Zapp están en España, dentro de su periplo europeo;  su próxima escala será Valencia, tras haber participado en la feria ClassicAuto Madrid y en el Rally Barcelona-Sitges.  Tras visitar Valencia, viajarán a Málaga, finalizando en Primavera su estancia en España: posteriormente, su gen viajero les llevará a Holanda, Reino Unido, Italia y Grecia. A su Argentina natal regresan cada tres años para pasar allí tres meses.

FAMILIA_ZAPP

Del 15 al 19 de marzo vivirán el ambiente festivo de las fallas en Torrent, ciudad donde pasarán unos días y expondrán su Graham Paige en la Avenida del Vedat; allí, explicarán a todos los aficionados que pasen a visitarlos su viajes por todo el mundo a bordo de su vehículo histórico, que les ha llevado a viajar durante los últimos 17 años desde Argentina hasta Alaska, recorriendo las tres américas, y en años sucesivos Australia y Nueva Zelanda, Japón, India, África y, finalmente, Europa. Su libro “Atrapa tu Sueño”, sobre su viaje desde Argentina hasta Alaska podrá adqurirse y ser dedicado por sus autores en la Plaça de Les Corts Valencianes (Torrent).

FAMILIA_ZAPP

Al igual que han hecho durante sus viajes por otros países, los Zapp toman contacto con la afición local hacia los vehículos históricos y de colección; en esta ocasión, el Club HortaClàssics compartirá con ellos una cena el día 15 de marzo en el restaurante El Pino, donde la familia compartirá con los aficionados valencianos sus experiencias y vivencias a bordo de su Graham Paige de 1928, así como sus próximos planes.

La familia Zapp, formada por el padre Herman, californiano, y la madre Candela, argentina, y sus hijos Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby, han hecho de su día a día nómada una forma de vida. Su Graham Paige les sirve de habitáculo, donde duermen y cocinan cuando no pueden alojarse en un hotel o en casas particulares (han estado en más de 2.500) y donde nada nuevo entra si no se da salida a algo viejo. Este es solo un detalle de su particular forma de vida.

Fuente: HortaClàssics / Clasicos al Volante
Fotografías: HortaClàssics y Familia Zapp

Otro Artículo

VII – RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO