SALIDA DE HORTACLÀSSICS A SIERRA CALDERONA EL 25 DE ENERO

 

  • EL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS INAUGURA LA TEMPORADA 2015 CON UNA RUTA A TRAVÉS DE LA SIERRA CALDERONA
  • PLAZAS LIMITADAS A SOCIOS DEL CLUB ORGANIZADOR (35 VEHÍCULOS)

HORTACLÀSSICS

Valencia, 12 de enero de 2015.- HortaClàssics ha comunicado de manera oficial la fecha de la primera salida del año social 2015: será el domingo 25 de enero. Durante esta salida se recorrerán las pedanías ubicadas en el Norte de la ciudad de Valencia y se recorrerá la cercada Sierra Calderona, subiéndose el bonito Puerto del Garbí. En un conocido restaurante, sito en la carretera que comunica las localidades de Serra y Torres Torres,  se degustará el, como siempre, reconfortante, almuerzo.

El tiempo estimado que durará la ruta es de 45 minutos. Para seguir el itinerario, cada vehículo participante en la ruta recibirá un rutómetro.

Programa

  • 09:00hrs: Reunión de los vehículos en la Ronda Norte, desde donde saldrán en grupos de 8 pasando por las pedanías del Norte de Valencia.
  • 10:00hrs: Llegada al restaurante y almuerzo. El almuerzo consistirá en bandejas de carne a la brasa (chuletas, longanizas, morcillas, chorizo, patatas, etc…. ) aceitunas, cacahuetes, bebida y café, todo ello por 7,00.-€ En caso de querer algún almuerzo especial (vegetariano u otro), se ruega avisar al realizar la inscripción.
  • 11:40hrs: Salida en ruta.

Inscripciones

Para la salida se limitan las inscripciones a 35 vehículos, no se admitirán más por las limitaciones en el aforo del restaurante donde se servirá el almuerzo.

Las inscripciones quedan reservadas para socios del club Horta Classics.

Para realizar la inscripción hay que mandar un correo electrónico a info@hortaclassics.es,  o un mensaje por whattssap o telegram (por privado) al teléfono 637377069 indicando:

  • Nombre del socio.
  • Marca y modelo del vehículo con el que participa.
  • Personas por vehículo.

Último día para poderse inscribir: 22 de enero de 2015

Texto: HortaClàssics

FuenteClasicos al Volante

Fotografías: Archivo de Clásicos al Volante y HortaClàssics

Check Also

VII – RALLY FOTOGRÁFICO OTOÑO HISTÓRICO